Espectáculos

Andrea Escalona: Tras la muerte de su madre, se enferma de COVID-19

Andrea Escalona: Tras la muerte de su madre, se enferma de COVID-19

Andrea Escalona: Tras la muerte de su madre, se enferma de COVID-19

Tras sufrir la muerte de Magda Rodríguez, se ha dado a conocer que Andrea Escalona está enferma de coronavirus.

Por La Verdad

06/11/2020 05:07

La Verdad Noticias te dio a conocer el pasado domingo la noticia de la lamentable muerte de la productora Magda Rodríguez a los 57 años de edad, suceso que devastó las vidas de Andrea Escalona y su tía, Andrea Rodríguez; y ahora ambas han sido informadas que dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Esta situación obligará a Andrea Escalona y Andrea Rodríguez a mantenerse en cuarentena hasta que el COVID-19 abandone su cuerpo, por lo que la hermana de la fallecida productora deberá esperar para estar al frente de la producción de ‘Hoy’, pues ella ha sido elegida para ocupar el lugar que Magda Rodríguez dejó tras su muerte.

Alma Cero ocupará el lugar de Andrea Escalona 

Por su parte, Andrea Escalona no podrá presentarse a dar funciones en ‘El Cuarentenorio Cómico’, obra en la que participa interpretando al personaje de Doña Inés y a la cual ya tuvo que faltar el pasado domingo para atender los asuntos relacionados con el fallecimiento de su madre.

Andrea Escalona y su tía, Andrea Rodríguez, han dado positivo a la prueba del coronavirus.

Sin embargo, esta exitosa producción teatral producida por Alejandro Gou, no dejará de dar funciones este fin de semana a pesar de la ausencia de Andrea Escalona, pues se ha revelado en redes sociales que el papel de Doña Inés será encarnado por Alma Cero en lo que la conductora se recupera.

Te recomendamos leer: ¿Magda Rodríguez tenía COVID-19? Esto dice Daniel Bisogno

Alma Cero será quien cubra a Andrea Escalona en 'El Tenorio Cómico´'.

La noticia de que Andrea Escalona y su tía han dado positivo al coronavirus reaviva los rumores de que la fallecida Magda Rodríguez se había contagiado de esta nueva enfermedad, los cuales surgieron a causa de las declaraciones de Daniel Bisogno en el programa ‘Ventaneando’.

¿Crees que Magda Rodríguez pudo haberse contagiado antes de morir? ¿Consideras que Andrea Escalona y su tía se enfermaron en Televisa? Deja tu respuesta aquí abajo.

Fotografías: Instagram