Secciones
Andrea Chaparro y Alejandro Puente sorprenden cantando
Espectáculos

Andrea Chaparro y Alejandro Puente sorprenden cantando "Lo siento"

Los actores Andrea Chaparro y Alejandro Puente sorprendieron con un cover de "Lo siento".

por ValeriaOrtega

Andrea Chaparro y Alejandro Puente sorprenden cantando "Lo siento"

Andrea Chaparro y Alejandro Puente sorprenden cantando "Lo siento"

Andrea Chaparro sigue conquistando al público de Rebelde en Netflix y su canción con Alejandro Puente no se podía quedar atrás. Este maravilloso cover del éxitoso tema "Lo Siento" de Beret y Sofía Reyes, está causando sensación en los fans.

En poco tiempo de haber salido a la luz la playlist de la serie en Spotify, Andrea y Alejandro han acumulado más de 350 mil reproducciones y están encantando a los seguidores de la producción de Santiago Limón.

Cabe destacar que a pesar que Azul Guaita es la protagonista, Andrea la está humillando en cuanto a reproducciones, y atención de la prensa, ya que con su gran talento y cautivadora voz, está rompiendo los números en todas las plataformas.

Cover de "Lo Siento" por Andrea Chaparro

El guapo Alejandro Puente, a pesar que es un villano en la serie, ha acaparado los reflectores por su increíble actuación y en la trama es el hijo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, así que es imposible que lo corran del colegio a pesar de ser muy malvado.

Seguramente seguiremos escuchando más sobre esta pareja de cantantes, por lo mientras, los fans piden a los internautas que le den una oportunidad a la serie.

"Yo solo espero que le den una oportunidad, por que la serie mala no es".

"MJ es mi personaje favorito y entendí el porque decidió cantar con Sebas".

¿Rebelde de Netflix tendrá segunda temporada?

Rebelde en Netflix
Rebelde en Netflix

Rebelde de Netflix renovará con una segunda temporada durante este 2022, sin embargo aún no se ha dado la fecha exacta para poder ver las aventuras de Jana, MJ, Esteban y Dixon.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios