Espectáculos

Anahí y su sobrina sorprenden con su parecido físico ¡IDÉNTICAS!

Anahí y su sobrina sorprenden con su parecido físico ¡IDÉNTICAS!

Conoce a Ana Paula, la sobrina de Anahí que ha causado furor en redes sociales por su parecido físico a la cantante ¡Están idénticas!

Por Ana Domingo

17/02/2021 08:38

Recordemos que Anahí se ha consolidado como una de las artistas más populares y apreciadas de México, no sólo por sus múltiples participaciones en la pantalla chica sino por haber formado parte del famoso grupo musical RBD.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias del momento, sino el gran parecido físico que existe entre ella y su sobrina Ana Paula.

Anahí y su sobrina lucen idénticas

Con tan sólo 17 años de edad, Ana Paula ha llamado la atención de miles de internautas por lucir prácticamente idéntica a la cantante. Un motivo suficiente para que sus fotografías comenzaran a convertirse en toda una tendencia en redes sociales.

Anahí y su sobrina lucen idénticas

Cabe mencionar, que la sobrina de Anahí desde hace tiempo viene ganándose la admiración de miles de personas a través de sus redes sociales, donde se ha convertido en una poderosa influencer de belleza.

Y fue justamente durante uno de sus tutoriales de maquillaje, donde Ana Paula utilizó la famosa firma de su tía “An Makeup” para recrear uno de sus looks más icónicos, y por supuesto que hablamos de Mía Colucci.

Agradecida con el gesto de su sobrina, Anahí compartió una imagen en la que presumió lo guapa que luce Ana Paula con su maquillaje. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el parecido físico que existe entre ambas.

Recordemos que hace unas semanas, la ex integrante de RBD estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias luego de resultar positiva al COVID-19, una enfermedad que ha causado la muerte a millones de personas alrededor del mundo.

Anahí y su sobrina lucen idénticas

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas