Secciones
Anahi y su esposo causan furor en redes.
Espectáculos

Anahí y su esposo causan furor, haciendo ejercicio con poca ropa

La actriz Anahí constantemente comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicios, sin embargo ahora sorprendió al aparecer junto a su esposo, en diminutos prendas. 

por GeorginaBalam

Anahi y su esposo causan furor en redes.

Anahi y su esposo causan furor en redes.

Anahí ganó fama mundial gracias a RBD y a pesar de que actualmente se encuentra alejada de los escenarios y de la actuación, se mantiene vigente en redes sociales, donde ahora causó gran furor junto a su esposo Manuel Velasco, al aparecer ejercitándose con poca ropa. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que desde que Anahí se convirtió en esposa del político Manuel Velasco, se ha mantenido alejada del espectáculo, aunque hay que resaltar que ha realizado algunos proyectos. 

La cantante y ex RBD ha mostrado en diversas ocasiones que se encuentra viviendo un gran momento personal, en compañía de sus hijos y su esposo, con quién comparte la afición por hacer deporte, por lo que han presumido que tiene figuras envidiables. 

Anahy y su esposo sube la temperatura en redes 

Anahi y Manuel Velasco
Anahi y Manuel Velasco se presumen haciendo ejercicio

La cantante Anahi, quién hace unos meses subió al escenario junto a Karol G, compartió por medio de sus redes sociales un video donde se le observa ejercitándose junto a su esposo, el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco. 

“Best team ever” escribió en la publicación, sin embargo lo que acaparó la atención de sus millones de seguidores, es que la pareja aparece con diminutas prendas, que dejan en evidencias sus esculturales figuras. 

Anahí y su esposo
Anahí y su esposo

Como era de esperarse, la ex RBD y el político se ganaron cientos de halagos y mientras que otros reconocieron el parecido que tienen con sus hijos.

Te puede interesar: Anahí enamora con este look ¿Mostró su lado "rebelde"?

¿Cuántos hijos tiene Anahi?

Anahí y su familia
Anahi actualmente tiene dos hijos.

La cantante y actriz Anahí actualmente tiene dos hijos, Manuel y Emiliano, ambos frutos de su matrimonio con el político Manuel Velasco. 

Recordememos que Anahi inició su carrera en la actuación desde muy pequeña e incluso enfrentó un dificil episodio de anorexia, por lo que sus fanáticos aplauden que lleven en buen estilo de vida. 

Anahi constantemente comparte fotografías y videos de su vida diaria junto a sus hijos y esposo; donde se le oberva muy enamorada y feliz. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios