Espectáculos

Anahí y el incómodo momento que protagonizó en "Rebelde"

Anahí cometió un error en una famosa telenovela

Anahí cometió un error en una famosa telenovela

A través de una cuenta de Tik Tok, han dado a conocer la ocasión en que Anahí se equivocó de nombre.

Por Wendy Pech Maas

23/02/2021 09:58

Una de las exitosas telenovelas que se transmitió por el canal de las Estrellas fue "Rebelde", melodrama juvenil que causó furor entre los adolescentes y hasta el día de hoy, los actores siguen siendo recordados por sus fans, en especial recuerdan a Anahí.

En La Verdad Noticias te informamos que el concierto virtual que presentó la agrupación RBD el año pasado fue todo un éxito, pues los usuarios disfrutaron aquellas inolvidables canciones que marcaron una etapa importante de sus vidas.

Pero ahora, una cuenta de Tik Tok, ha revelado uno de los momentos más incómodos que protagonizó Anahí en uno de los capítulos de la telenovela "Rebelde", donde estaba acompañada de Alfonso Herrera, ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te lo decimos.

Anahí cometió un error en la telenovela "Rebelde"

Anahí cometió un error en uno de los capítulos de "Rebelde"

La producción de la telenovela juvenil "Rebelde" no se dio cuenta de un detalle que ocurrió en una de las grabaciones del melodrama, pues evidenció el error que protagonizó la famosa "Mía Colucci" cuando estaba junto a su galán "Miguel Arango".

Mira el video de Anahí dando click aquí.

A través de una cuenta social de Tik Tok dieron a conocer el divertido momento de la actriz, quien se percató de su error al llamar a su galán de telenovela como Poncho Miguel. El clip ha tenido diversas reacciones de los usuarios, que recordaron otros momentos.

Un usuario reveló que en una escena de telenovela, Allisson Lozz también llamó Poncho al novio de "Mía Colucci", pues en algunas grabaciones los actores tenían que improvisar los diálogos, pues no fue la primera vez que la famosa se confundió.

Sin duda alguna la telenovela "Rebelde", siempre seguirá siendo una de las favoritas de los fanáticos, y sobre todo siempre recordarán al inolvidable personaje que protagonizó Anahí, pues se volvió una de las artistas favoritas. ¿Te pareció divertido el video?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!