Espectáculos

Anahí y Manuel Velasco celebran el primer cumpleaños de su hijo

El matrimonio esta de fiesta por el primer año de Manuelito.

El matrimonio esta de fiesta por el primer año de Manuelito.

Con un tierno mensaje Anahí festejó el primer aniversario de su hijo Manuel.

Por La Verdad

18/01/2018 03:33

La cantante mexicana, Anahí, de 34 años de edad, festejó ayer junto a su esposo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el primer cumpleaños de su pequeño hijo Manuelito.

Fue en enero de 2017 cuando la ex RBD se convirtió en madre del pequeño Manuel, quien midió 49 centímetros y pesó de 2.6 kilos.

Lee también: Bebé de Anahí conquista las redes con tierno disfraz de Halloween

Desde su llegada Anahí y Manuel Velasco han vivido una de las etapas más hermosas que es el ser padres y ambos no han dejado de presumir y compartir los bellos momentos que les da su bebé. 

“Manu llegó a darle fuerza a mi corazón”, reconoció la cantante en sus redes.

Ahora un año después de su esperado nacimiento, a través de su cuenta de oficial de Instagram, la artista felicitó a su bebé en su primer año de vida.

“Feliz cumpleaños 1 mi bebé. Te amamos con todo el corazón”, escribió la también actriz en el pie de la foto que publicó ayer miércoles.

En una de las imágenes vemos a la ex RBD y a su esposo Manuel Velasco posando muy sonrientes junto al cumpleañero, quien porta unas pijamas con bordes azules.

En otra fotografía en la misma publicación podemos ver solo una manita del pequeño tocando su primer pastel de cumpleaños. 

Es el cumpleaños número 1 del bebé de la cantante y el gobernador de Chiapas.

De inmediato los fans de la ex RBD llenaron de 'Me gusta' la publicación sumando, hasta el momento, más de 480 mil, así como de comentarios de felicitación para el pequeño que es claramente de los consentidos de las redes sociales.

Lee también: Anahí, antes y después de sus cirugías

La ex RBD, sin duda es una de las cantantes  mexicanas con más influencia en las redes sociales, pues sus más de 4 millones de seguidores hacen que cada publicación de la artista se viralice, tal como ocurre siempre que comparte una foto del bebé.

A la esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, realmente no le importa lucir en ocasiones sin una gota de maquillaje.

Y aunque poco a poco el pequeño deja ver día a día más rasgos de su papá, nadie puede negar la conexión que tiene con su mamá con quien pasa la mayor parte del tiempo.

Por eso muchos señalan que el bebé no puede ocultar la fascinación que siente por su mami.

Por su parte el orgulloso padre, el gobernador de Chiapas no se quedó atrás, y a través de su cuenta oficial de Facebook felicitó a su hijo.

“¡Amor, hace un año me diste la bendición de ser padre! Hoy cumple un año nuestro querido hijo, gracias a Dios y a la vida por la mayor bendición. ¡Muchas felicidades mi hijo por tu primer cumpleaños!”, publicó.

La pareja contrajo matrimonio el 25 de abril del 2015 en San Cristóbal de las Casas, y meses después anunciaron que esperaban a su primer hijo. 

¿Crees que deberían tener otro hijo?

Sí, son buenos padres 0%
Por el momento no 0%
Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones