Espectáculos

Anahí y Christian Chávez regresan a Rebelde, retomarán sus personajes

Mia Colucci estará de regreso en la nueva versión de Rebelde de Netflix.

Mia Colucci estará de regreso en la nueva versión de Rebelde de Netflix.

Además de Anahí y Christian Chávez, se maneja el regreso de Angelique Boyer a la nueva versión de Rebelde. 

Por Enrique Puerto

14/09/2021 04:10

A través de redes sociales ha crecido con fuerza el rumor que indica el regreso de Anahí y Christian Chávez en la nueva versión de Rebelde que Netflix prepara, además también aseguran que Angelique Boyer retomaría a Vico para esta producción.

Los fanáticos aseguran que las participaciones del elenco original están más que confirmadas, pues semanas atrás se filtró un detrás de cámaras donde se ve a Estefanía Villarreal en su papel de Celina, quien ahora es la nueva directora de la Elite Way School.

De momento Netflix no ha confirmado ni negado la participación de los ex RBD pero si ha lanzado al nuevo elenco de Rebelde para su serie.

Angelique Boyer, Anahí y Christian Chávez en Rebelde 

Rumores en redes sociales

En redes sociales ha cobrado mucha fuerza el rumor sobre el regreso de Anahí como Mia Colucci y de Christian Chávez como Giovanni, personajes que los lanzaron a la fama en la telenovela Rebelde de Televisa.

Sin embargo los ex RBD estarían teniendo una participación especial para Rebelde de Netflix, donde además se asegura que Vico, es decir, Angelique Boyer estaría retomando.

Esta teoría cobra fuerza luego de que Netflix confirmara que Estefanía Villareal retomaría su papel de Celina, siendo ahora la nueva directora de la Elite Way School.

¿Cuándo se estrena Rebelde de Netflix?

De momento no se sabe cuándo será el lanzamiento de la continuación de Rebelde, sin embargo se espera que el 25 de septiembre se brinde más información en un evento de la productora.

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio serán los nuevos alumnos del colegio y los personajes principales de esta nueva entrega.

Por lo tanto Anahí y Christian Chávez no han confirmado su presentación, pero se sabe que preparan muchas sorpresas para sus fanáticos en este 2022. Mantente al tanto, La Verdad Noticias te lo contará todo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con  las noticias de hoy!