Secciones
Christian Chávez canta una canción junto a Anahí
Espectáculos

Anahí y Christian Chávez recuerdan los éxitos de RBD y los fans enloquecen

El cantante Christian Chávez se unió al reto que compartió Anahí, ambos famosos enloquecieron a los fans al interpretar un tema de RBD.

por LaVerdad

Christian Chávez canta una canción junto a Anahí

Christian Chávez canta una canción junto a Anahí

Desde que se dio a conocer el próximo reencuentro de los integrantes de RBD, la cantante Anahí ha estado muy emocionada de compartir aquellas inolvidables canciones que marcaron una etapa muy importante de su vida, por lo que decidió consentir a sus fans con un entretenido video.

Hace unos días la cantante mexicana de 37 años de edad, compartió mediante sus redes sociales un asombroso video donde cantaba una de las canciones más escuchadas por sus admiradores, pero algo que causó furor es que Christian Chávez apareció en aquel video.

Todo surgió por un clip que compartió Anahí en su cuenta de Tik Tok, con el único objetivo de hacer duetos con sus fans, pero una persona en especial decidió unirse al reto, pues Christian, uno de los integrantes de RBD comenzó a cantar la canción "Sálvame".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Anahí y Christian Chávez hacen un dueto para recordar RBD

En aquel video que compartió el famoso en Tik Tok se puede apreciar que la artista hizo la pregunta: "¿cantan conmigo?", a lo que el actor respondió "claro güerita", en ese momento comenzó a cantar, mientras Chávez seguía con la siguiente frase. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demotivadores RBD (@demotivadoresrbd) el

Aquella publicación recibió miles de comentarios de los usuarios, quienes comentaron al respecto y quedaron fascinados al ver a dos de los integrantes que formaron parte de RBD, una de las agrupaciones mexicanas que fue todo un éxito desde sus comienzos.

Te puede interesar: ¡WOW! Anahí revela el talento oculto que tiene su hijo (VIDEO)

De igual forma otros internautas hablaron sobre el reencuentro de RBD que será el próximo 26 de diciembre, los famosos interpretarán sus mejores éxitos, pues Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckkermann cantarán después de 12 años de haberse separado.

RBD alista su próximo concierto en diciembre
RBD alista su próximo concierto en diciembre

¿Te pareció adorable el video que compartió el cantante?

Temas

Comentarios