Espectáculos

Anahí vuelve a robarse el show en la retransmisión del concierto de RBD

Anahí vuelve a robarse el show en la retransmisión del concierto de RBD

Anahí vuelve a robarse el show en la retransmisión del concierto de RBD

Televisa transmitión el concierto virtual de RBD y nuevamente Anahí fue tema de conversación en las redes sociales.

Por Luis Cisneros

28/03/2021 10:22

Televisa transmitió el día de hoy el concierto virtual ‘Ser O Parecer: The Global Virtual Union’, evento que marcaba el reencuentro de RBD luego de doce años de haberse separado. Tal y como ocurrió el pasado 26 de diciembre, Anahí volvió a robarse el show y se convirtió en tendencia de las redes sociales gracias a su talentosa participación.

La retransmisión del concierto virtual de RBD se realizó a través de El Canal de las Estrellas en punto de las 7 de la noche (Hora CDMX) y se incluyeron entrevistas exclusivas de algunos actores que formaron parte de la telenovela Rebelde, exitosa producción de Pedro Damián.

La participación de Anahí en el concierto virtual de RBD volvió a convertirse en lo más comentado de Twitter.

Sin embargo, la participación de la cantante Anahí logró cautivar al público televidente, quienes a través de las redes sociales reconocieron el talento que posee la también actriz de telenovelas. De acuerdo a Twitter y durante la transmisión del concierto en Televisa, su nombre fue mencionado más de 14 mil veces en dicha plataforma.

“Wow, que talento el de Anahí”, “Ver el concierto de RBD es la mejor forma de cerrar el fin de semana”, “Anahí me hizo recordar mi época de juventud” y “No cabe duda que Anahí era la mejor voz de RBD” son solo algunos comentarios que se pudieron leer en Twitter durante la transmisión del concierto ‘Ser O Parecer: The Global Virtual Union’.

Anahí se queja de Televisa en redes sociales

Anahí se quejó en redes sociales de la retransmisión del concierto virtual de RBD en Televisa.

Sin embargo y aunque la retransmisión del concierto virtual de RBD fue uno de los programas más esperados por los fanáticos, Televisa decidió omitir la presentación de la canción ‘Inalcanzable’, algo que causó el enojo de varios cibernautas, incluyendo a la propia Anahí.

“¿Me perdí algo o no salió ‘Inalcanzable’? La mejor versión que ha tenido esa canción en la historia de RBD”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter, por lo que los fans también le señalaron que Televisa omitió varias partes que se vivieron en el concierto virtual de RBD el pasado 26 de diciembre como la aparición especial de Dulce María y Poncho Herrera.

¿Te gustó el concierto virtual de RBD? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Temas