Secciones
Anahí se contagió de COVID-19 en el concierto de RBD ¿Quién la contagió?
Espectáculos

Anahí se contagió de COVID-19 en el concierto de RBD ¿Quién la contagió?

Manuel Velasco, el esposo de Anahí dio positivo a COVID-19, y probablemente fue su propia esposa quien lo contagió.

por LaVerdad

Anahí se contagió de COVID-19 en el concierto de RBD ¿Quién la contagió?

Anahí se contagió de COVID-19 en el concierto de RBD ¿Quién la contagió?

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, el esposo de la cantante y actriz Anahí, Manuel Velasco, dio positivo a COVID-19, lo que le causó fiebre, dolor de cabeza, cuerpo cortado y hasta dificultad para respirar, lo que le causó estar en vigilancia médica.

Actualmente se mantiene atento de sus labores legislativas, pero a distancia, sin embargo, parece que, pese ha haberse cuidado de la enfermedad, fue su propia esposa quien lo contagió.

Según la revista TVyNovelas, la cantante asegura que estuvo encerrada casi un año en su casa, y que el único día que salió fue el día en que se contagió, efectivamente, el concierto de tributo a RBD.

“Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagie. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió”, dijo la famosa.

Anahí contagió a Manuel Velasco

Afortunadamente ella fue asintomática, pero al ver que su esposo dio positivo a la enfermedad, ella también se realizó la prueba  y salio negativa, y posiblemente positiva a anticuerpos.

“Fui completamente asintomática. Pero desgraciadamente contagie a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, dijo.

Por otra parte, señaló que sus hijos están en perfecto estado, pues ellos no se contagiaron del virus, sin embargo, insiste que en todo momento nos estuvieron cuidando para evitar que también adquieran el virus.

La famosa dijo que durante el concierto de RBD se tomaron todas las medidas y protocolos, y de hecho, ella fue quien más insistió en ello, por lo que señaló que es necesario no bajar la guardia, pues nadie está exento de la enfermedad.

Te recomendamos: Anahí se roba el reencuentro de RBD con su voz y sus looks en “Ser o Parecer”

¿Crees que Anahí fue irresponsable al contagiarse y contagiar a su marido?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios