Secciones
Anahí revive a Mía Colucci con video cantando
Espectáculos

Anahí revive a Mia Colucci con video cantando "Sálvame"

Después del regreso de RBD a plataformas digitales, Anahí celebró recordando a su preciada Mia Colucci.

por LaVerdad

Anahí revive a Mía Colucci con video cantando "Sálvame"

Anahí revive a Mía Colucci con video cantando "Sálvame"

Anahí Puente ha causado nostalgia entre sus seguidores de Instagram, después de subir un video recordando su icónico papel como Mia Colucci, esto celebrando que la música de RBD ya se encuentra en plataformas digitales.

En el video que compartió se ve a la actriz y cantante interpretando su épico tema “Sálvame” el cual ha sido un estandarte para cuando terminas con una persona y buscas que alguien te salve de todo el tormento que ello conlleva.

“Después de tanto tiempo , Sálvame sigue siendo un abrazo al corazón”, publicó la famosa.

Por supuesto, al subir dicho video, la esposa de Manuel Velasco se llenó de múltiples mensajes por parte de famosos y de sus fans, quienes aseguran que, en efecto, esa canción es un abrazo al corazón, y que ahora en este 2020 muchos piden que los salven de este año.

Mira el video de Anahí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Además la famosa recibió más de medio millón de likes de sus seguidores, quienes revivieron a Mia Colucci al menos por unos segundos a través del video que compartió la famosa.

En cuanto a un posible reencuentro de RBD para una gira, o nueva música, aún no hay nada confirmado, pero parece que algunos integrantes estarían dispuestos a reunir a la banda, pues pueden estar seguros que tendrían el mismo éxito, o incluso más éxito del que tuvieron en el pasado.

Y es que poner su música en plataformas digitales ha sido un gran acierto, pues el “This Is RBD” se convirtió en la playlist con más seguidores en menos de 24 horas, incluso más de lo que logró la banda surcoreana BTS, por lo que los integrantes de “Rebelde” han roto un importante record a nivel mundial.

Te puede interesar: Danna Paola quería ser "Mía Colucci" y así reaccionó Anahí ¡OMG!

¿Te gustaría un reencuentro de RBD?, ¿Crees que la banda se vuelva a reunir?, dinos tus opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios