Secciones
Anahí reveló el nombre de su segundo BEBÉ ¡Qué ternura!
Espectáculos

Anahí reveló el nombre de su segundo BEBÉ ¡Qué ternura!

Anahí tras haber anunciado en redes sociales la llegada de su segundo embarazo, por fin dio a conocer el sexo de su bebé y además reveló el nombre que eligió.

por LaVerdad

Anahí reveló el nombre de su segundo BEBÉ ¡Qué ternura!

Anahí reveló el nombre de su segundo BEBÉ ¡Qué ternura!

La llegada del segundo bebé de la ex cantante de RBD Anahí, ha dejado emocionados a sus fieles seguidores, quienes habían especulado que quizás tenga un niño, pero, tal parece que la famosa por fin reveló el sexo del bebé y además aprovechó la ocasión para dar a conocer el nombre que tendrá.

Recordamos que hace unos días la artista anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra embarazada, pues la famosa dio una exclusiva entrevista sobre esta etapa para una famosa revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Te puede interesar: Anahí ex cantante de RBD anuncia segundo EMBARAZO ¡Qué ternura!

Tras dar a conocer la noticia de un nuevo integrante a su familia, la famosa recibió adorables mensajes de felicitaciones y buenos deseos por parte de su familia y por supuesto de sus fans, quienes habían tenido las sospechas de que la famosa estaba embarazada.

En una reciente imagen que compartió la cantante Anahí en Instagram, dio a conocer el sexo de su segundo bebé, pues su hijo Emanuel será el hermano mayor de un niño quien tendrá el nombre de Emiliano.

"Mi corazón explota de amor ¡Viene un bebito lindo! Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá! Gracias a Dios ¡Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila! Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor". Escribió la cantante Anahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

La reacción de sus fans no se hizo esperar, y han compartido tiernos mensajes a la famosa, quien luce radiante durante esta etapa de su embarazo, pues tanto ella como toda su familia han estado muy felices y emocionados con la llegada de Emiliano.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios