Secciones
Anahí emociona a sus fans por un adorable video
Espectáculos

Anahí recuerda a Mía Colucci y presume un adorable video ¡Asombroso!

Anahí volvió a enloquecer a sus fans con un asombroso video para recordar uno de los inolvidables personajes de la telenovela Rebelde.

por LaVerdad

Anahí emociona a sus fans por un adorable video

Anahí emociona a sus fans por un adorable video

Desde que se dio a conocer el reencuentro de RBD el próximo 26 de diciembre, los internautas han estado al pendiente de las publicaciones de cada uno de los integrantes que formaron parte de la exitosa agrupación mexicana, pero Anahí desató la locura por un nuevo video.

Han transcurrido 16 años desde que se estrenó la telenovela juvenil “Rebelde”, pero los fans no olvidan cada personaje que interpretaron los actores y actrices, pero en esta ocasión la cantante de 37 años de edad, decidió revivir a Mía Colucci.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Anahí la ex cantante de RBD cautivó a sus millones de seguidores con una adorable fotografía al recordar el papel que hizo por un largo tiempo en el melodrama. En esa imagen apareció con una estrella en la frente y una corbata roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Anahí revive a Mía Colucci y recuerda un exitoso tema

Además de haber compartido algunos de los accesorios que usó el personaje de Mía Colucci en la telenovela “Rebelde”, la artista Anahí también recordó en su cuenta social una de las inolvidables canciones que marcaron la carrera de la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cantemos juntos otra vez! Estaré viendo todos sus dúos en TikTok @ EstAnahi #salvame #seroparecer2020 #rbd

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

En un divertido Tik Tok la artista mexicana recordó el tema “Sálvame”, una de las canciones en las que se sintieron identificadas las jóvenes, y que sin duda alguna fue un tema muy querido por los fans. La cantante comentó que estará al pendiente de los dúos en Tik Tok.

Te puede interesar: ¡WOW! Anahí revela el talento oculto que tiene su hijo (VIDEO)

Recordamos que en la telenovela “Rebelde” surgió la agrupación RBD, integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera. Pero a pesar de los años transcurridos los fans nunca olvidan a los famosos.

Anahí enamora a sus fans al recordar al grupo RBD
Anahí enamora a sus fans al recordar al grupo RBD

¿Te fascinó el video que compartió la cantante mexicana?

Temas

Comentarios