Espectáculos

Anahí recibió mucho apoyo de su esposo Manuel Velasco en el reencuentro de RBD

Anahí recibió mucho apoyo de su esposo Manuel Velasco en el reencuentro de RBD/Foto: ABC Noticias

Anahí recibió mucho apoyo de su esposo Manuel Velasco en el reencuentro de RBD/Foto: ABC Noticias

La cantante y actriz Anahí Puente tuvo una impresionante presentación en el reencuentro del grupo RBD.

Por Patricia Montalvo

29/12/2020 10:37

El regreso de RBD fue un triunfo en su concierto virtual. El 26 de diciembre, cuatro de los seis integrantes decidieron volver a tomar el escenario para interpretar los éxitos musicales que marcaron a un enorme público. Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann se robaron el corazón de sus fans.

Fueron 400 mil espectadores los que disfrutaron del concierto “Ser o Parecer”, donde se interpretaron temas como “Sólo quédate en silencio” y “Rebelde”, que seguramente los fans corearon desde sus hogares, al ser un show vía streaming.

Sin embargo, Anahí Puente recibió mucho apoyo y cariño por parte de uno de sus fanáticos más leales, su esposo el político mexicano Manuel Velasco. A través de sus historias de Instagram, la cantante y actriz compartió que su marido estuvo en lugar de la transmisión, “en primera fila”.

“En primera fila. Siempre juntos. Gracias, amor, por estar aquí y por creer en mí siempre, hasta cuando yo dejo de hacerlo, ¡te amo!”, publicó la mexicana de 37 años. En la imagen se ve al político usando una careta y su respectivo cubrebocas para protegerse de la pandemia, y aún así estar a lado de su guapa esposa.

El esposo de Anahí estuvo disfrutando "en vivo" del concierto que ofreció la integrante de RBD. Además, Velasco compartió en sus redes sociales el gran trabajo que hizo su esposa/Foto: Infobae

Anahí brilló en el concierto virtual de RBD

Sin lugar a dudas, la integrante que más se llevó los aplausos de los admiradores fue Anahí, ya que la artista impresionó con sus outfits y con su talentosa voz al cantar los inolvidables temas musicales de la banda.

Los cuatro integrantes agradecieron al público por haber sido parte de ese importante reencuentro de RBD, y la intérprete de “Mía Colucci” incluso le envió un mensaje romántico a su esposo después el show en una transmición en vivo: “Esposo mío, te amo”.

Te recomendamos leer: RBD: El antes y después de los integrantes principales de “Rebelde"

Como te hemos revelado en La Verdad Noticias, Anahí y Manuel Velasco han estado juntos desde hace 5 años y son padres de dos hijos. ¿Crees que Anahi debería lanzar un nuevo álbum como solista?, ¿Viste el concierto virtual de RBD?

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.