Secciones
La cantante fue acusada de recurrir a cirugías plásticas para lucir un cuerpo de impacto.
Espectáculos

Anahí recibe duras críticas por presumir abdomen de impacto en TikTok

Anahí presumió su abdomen marcado en un nuevo video para TikTok y recibió duras críticas por parte de algunos cibernautas.

por LuisCisneros

La cantante fue acusada de recurrir a cirugías plásticas para lucir un cuerpo de impacto.

La cantante fue acusada de recurrir a cirugías plásticas para lucir un cuerpo de impacto.

Anahí se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a un nuevo video que compartió en su perfil oficial de TikTok, en el cual revela un pequeño adelanto de su nueva colaboración musical con el grupo Moderatto y que llevará por título ‘Nuestro Amor’.

En la grabación podemos observar a la cantante grabar unas escenas de lo que parece ser el video musical, ya que se encuentra interpretando el tema y una pantalla verde detrás. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que ella luce un abdomen muy marcado, lo cual enloqueció a todos sus fieles fanáticos.

Anahí // Instagram
El abdomen de la cantante causó gran revuelo en las redes sociales.

Cabe destacar que ‘Nuestro Amor’ ya está disponible en las plataformas digitales y es un cover de RBD. Tras el estreno, los seguidores de ambos artistas expresaron su emoción ante esta nueva colaboración, además de que se trata del esperado regreso a la música de la cantante.

Cibernautas se lanzan en su contra

Críticas // Instagram
Cibernautas aseguran que la ex RBD le vende una imagen falsa a sus fans.

Pese a que la grabación donde ella presume su abdomen de impacto provocó que recibiera cientos de halagos por parte de sus fans, la cantante, quien se robó el reencuentro de RBD con su voz y sus looks, fue criticada por algunos cibernautas, quienes la acusaron de vender una imagen falsa y aseguraron que su figura es producto de las cirugías.

“Parece el abdomen como si fuera falso”, “Con ese abdomen esperaría que también tuviera marcado los brazos”, “Lipo con marcaje abdominal” y “Que feo que venda una imagen falsa a sus fans” son algunas críticas que se leen en Internet.

¿Qué ha pasado con Anahí?

Anahi // Instagram
La cantante puso pausa a su carrera artística para disfrutar de su faceta como madre y esposa.

Luego de conquistar al público con su carisma, belleza y talento, Anahí decidió poner en pausa su carrera artística para disfrutar de su vida en pareja al lado de Manuel Velasco Coello, con quien tuvo dos hijos: Manuel y Emiliano. Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, hoy regresa a la música al lado de Moderatto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios