Espectáculos

Anahí presume a su esposo sin camiseta a través de Instagram

Anahí presume a su esposo sin camiseta a través de Instagram

Anahí presume a su esposo sin camiseta a través de Instagram

Anahí presumió a su esposo Manuel Velasco sin camisa, pues a través de instagram compartió un video donde él aparece ejercitandose.

Por Naye Valdez

20/09/2021 02:20

Desde hace unos años Anahí se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo, pero recientemente sorprendió al presumir a su esposo sin camisa mientras él se ejercitaba, algo que ha sorprendido a los fans de la actriz.

No cabe duda que la famosa tiene una destacada trayectoria en el espectáculo, desde muy temprana edad empezó a actuar y tuvo múltiples apariciones en la televisión mexicana, pero sin duda el papel que hizo que su carrera despegara a niveles inigualables fue el de Mia Colucci en “Rebelde” una telenovela juvenil.

La famosa también destacó por su carrera como cantante y pese a tener millones de fans y seguidores en redes sociales, la actiz opto por alejarse de la television para poder disfrutar de su etapa como esposa y mamá luego de casarse con el político Manuel Velasco, con quien tiene dos hijos: Manuel y Emiliano.

Desde entonces la famosa se ha mostrado bastante feliz y en múltiples ocasiones ha señalado que recibió mucho apoyo de su esposo Manuel Velasco 

Compartió un video de su esposo ejercitandose

La famosa mostró a su esposo haciendo ejercicio

Pese a mantener su vida relativamente en privado, la actriz sorprendió a sus fans pues publicó en su cuenta de Instagram algunos videos donde aparece haciendo sus rutinas de ejercicio, sin embargo lo que dejó con la boca abierta a sus seguidores es que presumió a su esposo sin camiseta mientras él también se ejercitaba. En el video donde su esposo muestra su espalda la famosa escribió “Me inspiras muchísimo. Wow”.

Sin duda los seguidores de la actriz quedaron atónitos, pues son pocas las veces en la que su esposo sale en los videos, además que jamás imaginaron que ella lo mostraría ejercitándose y sobre todo sin camisa.

¿Cómo se llama el esposo de Anahí?

Actualmente la pareja tiene dos hijos

Es esposo de Anahí es el político Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas. La ex actriz de Televisa, y el político se conocieron en 2012 gracias a un amigo en común. En octubre de 2014 Manuel Velasco Coello le dio el anillo de compromiso a su novia. La pareja contrajo matrimonio el 25 de abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones