Secciones
Anahí estrena nueva versión de “Nuestro amor” con Moderatto
Espectáculos

Anahí estrena nueva versión de “Nuestro amor” con Moderatto

La cantante Anahí y la banda Moderatto estrenaron un cover de la canción “Nuestro amor”, que originalmente fue lanzada en 2005 por RBD.

por AlbertoHerrera

Anahí estrena nueva versión de “Nuestro amor” con Moderatto

Anahí estrena nueva versión de “Nuestro amor” con Moderatto

Anahí después de estar varios años alejadas del mundo de la música estrenó junto a Moderatto una nueva versión de la canción “Nuestro amor”,  que hiciera famosa RBD, banda a la que perteneció la cantante.

Fue a través del canal de YouTube de la banda, que se compartió un video con el audio de la canción y otro con la letra, que sin duda va a ser uno de los éxitos más escuchados del momento.

Por su parte los comentarios de los fans señalan que es un buen tema arreglo del tema ahora interpretado también por la banda Moderatto por Jay de la Cueva, pero que no se compara con el original de RBD

Anahí feliz de su regreso a la música

La bella cantante Anahí a través de redes sociales, se ha manifestado feliz de formar parte de esta colaboración junto a la banda liderada por Jay de la Cueva y espera que sea muy bien recibida por sus fans.

En su cuenta de Instagram, Moderatto invitó a su público a escuchar el nuevo sencillo junto a la artista, pues ambos también compartieron algunas imágenes del video oficial que grabaron juntos, pero, hasta el momento, éste no ha sido liberado.

Anahí presume su abdomen como Bárbara de Regil

No hace mucho la intérprete de "Sálvame", "Enséñame" y "Tras de mí" se convirtió en tema de conversación en redes sociales al subir un video en el que demostró su radical cambio de imagen al presumir su escultural figura.

En la grabación, Anahí realiza un espectacular baile modelando una pequeña minifalda y un top animal print que le quedaron a la perfección con su escultural e incuestionable belleza que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria.

Cabe destacar que no es para menos que después de la publicación del video en donde aparece Anahí , usuarios en redes sociales aseguraron que la cantante tiene una de las mejores figuras por lo que las comparaciones con Bárbara de Regil no se hicieron esperar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios