Espectáculos

Anahí emociona a sus fans con posible regreso a la música

Anahí emociona a sus fans con posible regreso a la música

La actriz y cantante mexicana Anahí sorprendió en Instagram al mostrarse desde un estudio de grabación ¿está preparando su regreso a los escenarios?

Por Ana Domingo

28/02/2021 09:16

Anahí logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir uno de sus videos más impactantes, donde se le observa en un estudio de grabación ¿está preparando su regreso a la industria musical?

Recordemos que Anahí se ha consolidado como una de las artistas más apreciadas de México, no sólo por sus múltiples participaciones en la pantalla chica sino por haber pertenecido a uno de los grupos musicales más exitosos de los últimos años, y por supuesto que hablamos de RBD.

Y justamente a unas semanas de haber participado en el famoso reencuentro de RBD, la cantante ha sorprendido a sus fanáticos con un posible regreso a la industria musical, publicando un video desde un estudio de grabación.

Anahí revela posible regreso a la música

Aunque este video no incluye ningún tipo de audio, es más que obvio que Anahí se encuentra trabajando sobre un nuevo material musical, el cual podría marcar el resurgimiento de RBD o de su carrera como solista.

Con más de 8.1 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que esta publicación de la cantante causaría todo tipo de reacciones entre sus fanáticos hasta sumar más de medio millón de reproducciones y más de 128,000 mil likes en menos de un día.

“Queremos un disco completito” 

“Alguien que me diga que no estoy soñando”

“No lo puedo creer”

Son algunos de los comentarios que se pueden observar en este último video de Anahí en sus redes sociales, el cual rápidamente se colocó entre las últimas tendencias del mundo de los espectáculos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la cantante logra robar toda la atención del público con uno de sus contenidos en Instagram, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras compartir la celebración del primer año de su hijo Emiliano.

Anahí revela posible regreso a la música

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.