Secciones
Anahí dedica emotivo mensaje a su hijo
Espectáculos

Anahí celebra el cumpleaños de su hijo con emotivo mensaje

A través de sus redes sociales, Anahí conmovió a sus seguidores con tiernas palabras a su hijo

por GeorginaBalam

Anahí dedica emotivo mensaje a su hijo

Anahí dedica emotivo mensaje a su hijo

Anahí celebró el cumpleaños número 5 de su hijo Manuel Velasco y para celebrarlo le escribió un emotivo mensaje en redes sociales. 

Con una tierna fotografía, Anahí compartió un texto para su hijo mayor, mismo que comparte con el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco. 

Recordemos que recientemente en La Verdad Noticias te dimos a conocer el emotivo momento de Anahí y sus hijos, que vuelve loco de ternura a sus fans

Anahí en Instagram

Anahí Instagram
Anahí felicitó a su hijo por redes sociales

A traves de su cuenta de Instagram Anahí festejó el cumpleaños de su hijo, con una foto en donde se les ve abrazados y en la descripción escribió un mensaje dedicado al pequeño. 

“¡Hoy hace 5 años me convertí en mamá! Hoy cumple 5 añitos mi bebe grande, mi gran maestro en esta vida”, expuso Anahí.

“Que Dios te bendiga mi niño hermoso. Te amo con todoooooo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, Manu!”, agregó la actriz de 38 años.

Ante el tierno mensaje, los fanáticos de la actriz y cantante no tardaron en reaccionar y enviar sus felicitaciones al pequeño. 

“Feliz cumpleaños, Manu”, “Lindos”, “El bebé más hermoso”, “Hermosos”, “Felicidades al baby más hermoso”, “Cosa linda”, escribieron algunos usuarios.

De igual forma, los amigos y compañeros de Anahi, mandaron felicitaciones a su hijo, entre algunos comentarios destacan los de sus ex compañeras de RBD.

“Hermosos”, escribió Maite Perroni, con quien compartió la telenovela ‘Rebelde’. 

“Feliz cumpleaños, bebito hermoso, lleno de luz”, escribió la cantante Dulce María. 

¿Qué hace actualmente Anahí? 

Anahí línea de maquillaje
Anahí continua con su carrera musical y como empresaria

Anahí continúa trabajando, recientemente lanzó una nueva versión de “Sálvame”, canción que logró gran éxito con RBD, está vez junto al grupo mexicano Moderatto

Sin duda, el sencillo tuvo excelente recibimiento por parte de sus fans, quienes recordaron con nostalgia el tema.

De igual forma, Anahí lanzó su propia línea de maquillaje, el hecho fue muy polémico, pues algunos internautas aseguraron que le copió a Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García.

“Fuera ahora, conviértete en tu sueño, Mía Palette a la venta ya en Mercado Libre México ¡Compra la tuya ahora!”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter.

Las comparaciones se deben a que Anahí, además de ser figura pública, también es pareja del político Manuel Velasco Coello, sin embargo la carrera de la famosa despegó desde que era muy pequeña. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios