Espectáculos

Anahí celebra la primera Navidad con su bebé

La actriz Anahí y su esposo, Manuel Velasco, celebraron la primera Navidad junto con su hermoso hijo.

La actriz Anahí y su esposo, Manuel Velasco, celebraron la primera Navidad junto con su hermoso hijo.

¡De ternura! La actriz Anahí y su esposo, Manuel Velasco, celebraron la primera Navidad junto con su hermoso hijo.

Por La Verdad

26/12/2017 10:15

Esta Navidad es, sin duda, de las mejores para Anahí, ya que celebró esta fecha especial al lado de su pequeño Manuel y su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Puente. 

Para esta familia de tres, será una fecha muy especial que no olvidarán, pues además de estar juntos en Navidad, el bebé está por cumplir un año de vida y eso tiene muy feliz a la pareja. 

Anahí celebra la primera Navidad con su bebé

Desde Chiaps, Anahí y su esposo, Manuel Velasco, desearon una feliz Nacidad a todos sus seguidores en Instagram con una tierna foto familiar que se tomaron la mañana del 25 de diciembre, los tres lucen hermosos con la misma pijama. 

De igual manera como ya es una costumbre Anahí y su pequeño Manuel, formaron parte de un mensaje navideño, por parte del gobernador de Chiapas a toda la población de ese bello estado.

"Mi familia y yo les deseamos que disfruten estas fechas rodeados de sus seres queridos, que haya salud, unión, alegría y mucho amor. ¡Dios bendiga e ilumine sus hogares!"

Cabe recordar que el pasado 17 de diciembre, el gobernador de Chiapas recurrió a sus redes sociales para festejar los 11 meses de edad de su hijo y lo hizo publicando de nueva cuenta, una imagen de ambos juntos, resaltando en la foto los ojos azules que ambos tienen en común.

Y sin duda las carcajadas y simpática forma de ser del bebé de Anahí y Manuel Velasco se han robado el corazón de todos en internet. 

Prueba de esto es que cada vez que Anahí comparte algún momento de su hijo, todos sus seguidores enloquecen de ternura. 

El pequeño definitivamente tiene un carisma y encanto únicos que atrapan fácilmente a cualquiera.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones