Secciones
Espectáculos

Ana de la Reguera impacta con su atrevido escote

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Ana de la Reguera impacta con su atrevido escote Ella es una de las actrices mexicanas que destacan por su gran talento , carisma y por su puesto por su belleza. Con todo y los lujos que podría darse, Ana de la Reguera ha demostrado su preocupación por los afectados del sismo en México. Por lo que decidió poner su fundación a disposición de todos para poder seguir ayudando. Con esto la guapa actriz no  ha dejado de trabajar.

Ana de la Reguera impacta con su atrevido escote

Y tras su contante trabajo quiso darse un respiro para recobrar las energías. Por lo que decidió compartir una imagen para hacer olvidar a sus fans el mal momento. ¡Y de qué manera lo hizo! pues Ana de la Reguera impacta con su atrevido escote Por medio de sus redes sociales Ana de la Reguera compartió la imagen más sexy de la semana. Al menos por este momento. "Espero que esta foto les alegre el día", escribió Ana de la Reguera en la imagen que muestra su gran sonrisa.

Espero que esta foto les alegre el día ! ? ? @jennikaphoto

Una publicación compartida por Ana De la Reguera (@adelareguera) el

En esta imagen podemos ver a Ana de la Reguera con un hermoso vestido negro que la hace lucir simplemente radiante. La encargada de tomarle esta fotografía fue Jennika Kane y ha logrado tener más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios llenos de halagos para Ana de la Reguera.

Comentarios

Te puede interesar