Secciones
Ana de la Reguera es destrozada por
Espectáculos

Ana de la Reguera es destrozada por "Discriminar" a Yalitza Aparicio (FOTO)

Ana de la Reguera comento la fotografía de la revista “Vanitiy Fair” donde Yalitza aparece con otras súper estrellas como Rami Malek, la veracruzana comentó “Casual” lo que los fans interpretaron como burlas e incluso la tacharon de envidiosa.

por La Verdad

Ana de la Reguera es destrozada por

Ana de la Reguera es destrozada por "Discriminar" a Yalitza Aparicio (FOTO)

Yalitza Aparicio se postula para ser una de las estrellas más exitosas de la generación, pues tras su participación en el filme del director mexicano Alfonso Cuarón, la antigua educadora hizo su debut en el mundo del cine y su participación fue tan bien recibida que ya ha sido nominada a los Oscar como “Mejor actriz”.

Pero al parecer no toda las celebridades están contentas con su éxito, como la actriz Ana de la Reguera.

¿Qué hizo Ana de la Reguera?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to work ��

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Hace unos días la polémica se desató en contra de la actriz mexicana, ya que al parecer no está de acuerdo con el éxito que tiene Yalitza Aparicio, pues ha conquistado muchos festivales de cine y aparecido en las portadas de las revistas más exclusivas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Quizás te pueda interesar: Ángela Aguilar, ¿La nueva Yanet García? (FOTOS)

Fue durante una de estas que la actriz protagonizó el momento, pues en una publicación de la revista “Vanitiy Fair” donde Yalitza aparece con otras súper estrellas como Rami Malek, la veracruzana comentó “Casual” lo que los fans interpretaron como burlas e incluso la tacharon de envidiosa.

"Conocen mi humor y la gente está acostumbrada a no leer y sacar de contexto situaciones"

Fue el comentario que hizo Ana de la Reguera como respuesta a los ataques que recibió y las acusaciones de envidia, pues hace unos días protagonizo un escándalo similar, cuando en una fotografía felicitó a la actriz Marina de Tavira por Roma, pero ignoro completamente a Yalitza Aparicio, por lo que ante los ataques, declaró lo siguiente:

"La vez pasada subí una foto de Marina felicitándola y comenzaron a decirme que por qué discriminaba a Yalitza, y no, la felicité a ella porque es mi amiga, he trabajado con ella y a Yalitza ni la conocía, ¡felicito a mis amigos!".

Ana de la Reguera, Yalitza Aparicio

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que una famosa arremete contra Yalitza Aparicio, pues hace unos dias la actriz Patricia Reyes Espindola incluso dijo que la estrella de Roma "No tiene futuro como actriz" por lo que fue duramente criticada.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar