Espectáculos

Ana Martín se une al fandom de Louis Tomlinson y pide que voten por él

Ana Martín se une al fandom de Louis Tomlinson y pide que voten por él

Ana Martín se une al fandom de Louis Tomlinson y pide que voten por él

Ana Martín se unió a los fans de Louis Tomlinson y pidió a sus seguidores que voten para que el interprete la canción de la Eurocopa 2021.

Por Naye Valdez

05/07/2021 10:22

La actriz Ana Martín se ha declarado fan del cantante británico Louis Tomlinson y se ha unido al fandom para invitar al público a votar por él para la Eurocopa 2021.

Esta noticia se originó a través de Twitter, pues la talentosa actriz a través de una publicación le pidió a sus seguidores que votaran por la canción “Kill My Mind” para que esta sea interpretada en la Eurocopa.

Se informó a La Verdad Noticias que los fans de la cantante le enviaron varios mensajes donde le solicitaban que votara por la canción en el twitter de la UEFA EURO 2020. Martín de inmediato respondió que ya había participado en la votación y no dudó en hacer una publicación para invitar a otras personas a votar por el cantante británico.

“Voten por Kill My Mind” se leía en la publicación de la actriz.

¿Para qué son las votaciones?

Estas votaciones se están llevando a cabo para que cualquiera de los artistas que están participando puedan interpretar la canción en vivo en el estadio Wembley durante el campeonato de la Eurocopa 2021 de la UEFA.

En dicho concurso están participando celebridades como BTS, Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher. Hasta el momento el britanico tiene el 43 % de los votos y de ganar entonaría la canción “Kill My Mind”.

¿Cuántos hijos tiene Ana Martín?

La actriz no tiene hijos

La actriz no tiene ningún hijo y nunca se ha casado, pues en múltiples ocasiones ha indicado que se encuentra tranquila y plena sin la necesidad de formar una familia.

"Me siento una mujer muy realizada sin haberme casado y sin tener hijos, yo nunca pensé ni casarme ni tener hijos porque no fue mi temperamento y punto" indicó la actriz durante una entrevista.

No cabe duda que a sus 72 años de edad la actriz Ana Martín sigue rompiendo estereotipos y las “reglas” de la sociedad, lo que la ha hecho destacar durante las últimas semanas y ser tendencia en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!