Secciones
Ana Martín deja sin palabras a sus fans con atractiva pose en Instagram
Espectáculos

Ana Martín deja sin palabras a sus fans con atractiva pose en Instagram

La famosa actriz Ana Martin ha conquistado a sus fans con una atractiva pose en Instagram

por AlbertoHerrera

Ana Martín deja sin palabras a sus fans con atractiva pose en Instagram

Ana Martín deja sin palabras a sus fans con atractiva pose en Instagram

Ana Martín es una de las tiernas actrices que a pesar de su edad no deja de llamar la atención en las redes sociales y prueba de ello es la forma en que presume sus atractivas imágenes de su juventud en Instagram.

Es por eso que en esta ocasión la actriz presume un fantástico look retro en Instagram, que ha estado causando sensación entre sus seguidores, pues su belleza no deja de ser totalmente exquisita.

Hay que destacar que la actriz de telenovelas Ana Martín, recientemente se ha convertido en una sensación para el público joven debido a su gran actividad en las redes sociales y esta vez no ha sido la excepción.

La pose de Ana Martin en Instagram

Ana Martin retro
Ana Martin retro

Si recordamos desde hace varios meses nadie ha dejado de hablar de ella porque mostró su innegable belleza de su juventud, además de que mostró que siempre ha sido independiente y sus valores son muy cercanos a las nuevas generaciones.

La actriz no ha dejado de dar entrevistas y compartir fotografías en donde luce perfecta tanto actualmente como en su juventud. Martín también complace a sus seguidores a través de Instagram en donde hace todo lo que sus fans le pidan.

Es pues que en una de sus últimas historias de la red social, la talentosa Ana Martín mostró cuál es su look retro ideal, pues uno de los fanáticos le pidió que mostrara uno de sus looks favoritos de la década de 1960, el cual ha causado sensación en las redes sociales.

Una mexicana con trayectoria de belleza

Ana Beatriz Martínez Solórzano como es el nombre completo de la actriz que nació el 14 de mayo de 1946 en la Ciudad de México, es hija de Jesús Martínez Palillo y Dina Solórzano,  que también se dedicaron a la actuación.

Cabe destacar a través de su biografía que con apenas 17 años de edad, en 1963, Ana Martín se convirtió en la primera mexicana que participará en Miss Mundo pero que fue descalificada por ser menor de edad; después de eso debutó en el cine para la película Marcelo y María, pero la producción que la llevó a la fama fue la telenovela de Televisa, El Pecado de Oyuki.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios