Secciones
¿Ana Gabriel y Verónica Castro tuvieron un romance? Esta canción las delató
Espectáculos

¿Ana Gabriel y Verónica Castro tuvieron un romance? Esta canción las delató

Ana Gabriel y Verónica Castro son tendencia en redes sociales por rumores de un supuesto romance entre ellas.

por LaVerdad

¿Ana Gabriel y Verónica Castro tuvieron un romance? Esta canción las delató

¿Ana Gabriel y Verónica Castro tuvieron un romance? Esta canción las delató

El día de hoy, Ana Gabriel se convirtió en una de las principales tendencias de las redes sociales a causa de un viejo rumor que asegura que ella y Verónica Castro sostuvieron un romance lésbico, y que incluso la cantante le dedicó el tema ‘Simplemente amigos’, hecho que ha causado gran revuelo entre los cibernautas.

Todo comenzó hace más de un año cuando el periodista Jorge Carbajal habló en uno de sus videos para su canal de Youtube sobre aquel rumor que aseguraba que Verónica Castro y Ana Gabriel habían tenido un amorío, y que de este surgió la canción ‘Simplemente amigos’ debido a que su relación nunca sería pública.

Verónica Castro y Ana Gabriel // Instagram
Ana Gabriel se ha convertido en tendencia de las redes sociales por los rumores de su supuesto romance con Verónica Castro.

Según el periodista, Ana Gabriel deseaba dar a conocer su noviazgo con Verónica Castro, pero que esta se negó rotundamente debido a que no quería perder papeles protagónicos dentro de la televisión mexicana, pues recordemos que en aquella época ella se había consagrada como una de las actrices favoritas del público.

Esto ocurrió debido a la latente homofobia que existía y sigue existiendo en nuestro país, pues anunciar su romance con alguien de su mismo sexo pudo representar para Verónica Castro el fin de su carrera artística; eso sí Jorge Carbajal reveló que Ana Gabriel estaba muy ilusionada con la actriz, pero que su amorío terminó de manera inesperada.

Tras viralizarse el video del periodista Jorge Carbajal en redes sociales, cibernautas no dudaron en prestar atención a la letra de ‘Simplemente Amigos’ de Ana Gabriel, e incluso hubo quien compartió un clip donde la cantante y Verónica Castro comparten cámaras, el cual podría demostrar la enorme química que existía entre ellas y que no podían disimular.

Te recomendamos leer:  Yolanda Andrade insiste en que Verónica Castro es lesbiana y fue su esposa

Ana Gabriel y Verónica Castro protagonizan divertidos memes

El rumor del romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel, así como las suposiciones de que su amorío prohibido fue fuente de inspiración para crear uno de los temas más exitosos de la cantante, desencadenaron una ola de memes en redes sociales, mismos que terminaron involucrando a Yolanda Andrade, quien asegura que se casó con la actriz.

Si quieres saber más sobre la vida y carrera de Verónica Castro y Ana Gabriel, no dudes en seguir leyendo La Verdad Noticias.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios