Secciones
La cantante pide a sus fans no llevarle regalos a su gira
Espectáculos

Ana Gabriel rechaza regalos de sus fans: “no voy a recibir nada”

La cantante Ana Gabriel está próxima a arrancar gira mundial y por protocolo pidió a su fanáticos no llevarle regalos.

por EnriquePuerto

La cantante pide a sus fans no llevarle regalos a su gira

La cantante pide a sus fans no llevarle regalos a su gira

La cantante Ana Gabriel está próxima a arrancar su gira mundial después de dos años inactiva por la pandemia y ha pedido una súplica a sus fanáticos.

La aclamada intérprete mexicana siempre se ha mostrado sincera con su público, por lo que en esta ocasión pidió que no le lleven regalos, pues por protocolo no podrá aceptarlos.

De tal manera la cantante que recientemente desmintió su muerte en redes, indicó seguirá cuidándose estrictamente para evitar contagiarse de Covid-19 y de esa manera poder cumplir con los compromisos de su gira.

La cantante pide a sus fans no llevarle regalos a su gira

A través de sus redes sociales la "Luna de América" pidió a sus fanáticos no llevarle regalos a sus conciertos, pues aunque quisiera no podrá tomarlos.

“Me han escrito, me han preguntado, que tienen regalos para mí, que quieren darme un abrazo y todo. Quiero decirles, por esta ocasión, que no compren nada. No voy a recibir nada”, comentó. 

La cantante indicó que el motivo por el cual no aceptará regalos es porque hay un protocolo sanitario que debe cumplir para evitar contagios y por tanto quiere cumplir con todas las fechas de la gira y hacer felices a todos sus fanáticos.

Te puede interesar: ¿Ana Gabriel le declaró su amor a Kate del Castillo? Video causó furor

¿Qué edad tiene Ana Gabriel?

¿Qué edad tiene Ana Gabriel?
¿Qué edad tiene Ana Gabriel?

María Guadalupe Araujo Yong, nombre real de la cantante, nació un 10 de diciembre de 1955 y es una famosa cantante, actriz, productora y escritora que en la actualidad tiene 66 años de edad

Dueña de una voz sin igual, la intérprete es responsable de grandes éxitos como "Luna", "Hechizo", "Simplemente amigos", "Cosas del amor", "Aquí estoy", "Quién como tu" y "No entiendo", que la han posicionado como una grande.

Ana Gabriel ha logrado vender más de 80 millones de discos, con los cuales pertenece la lista de solistas femeninas más exitosas de todos los tiempos, compartiendo sitio con cantantes como Gloria Stefan, Rocío Dúrcal y Shakira.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios