Secciones
Circula la muerte de la cantante en redes sociales
Espectáculos

¿Ana Gabriel murió? Rumor cobra fuerza en redes sociales

En las últimas horas ha circulado la muerte de Ana Gabriel, famosa cantante de música mexicana.

por EnriquePuerto

Circula la muerte de la cantante en redes sociales

Circula la muerte de la cantante en redes sociales

En las últimas horas a circulado por las redes sociales el fallecimiento de la cantante Ana Gabriel, una de las más importantes intérpretes de la música mexicana en los últimos años y quién posee una cantidad innumerable de éxitos en ventas radiales. 

La "Luna de América", como es apodada, fue víctima de las noticias falsas esta mañana y de manera contundente aprovecho sus redes sociales para desmentir dicha informació, pues considera una acción grave el procurar de dicha manera a sus fanáticos. 

La cantante, quién recientemente recibió su estrella en el Paseo de la fama, adelanto que se encuentra trabajando y última ando los detalles de su próxima gira musical, misma que en La Verdad Noticias te traeremos de información. 

Ana Gabriel desmiente su muerte en redes sociales 

Ana Gabriel desmiente su muerte en redes sociales
Ana Gabriel desmiente su muerte en redes sociales

Cómo previamente te informamos al inicio de esta nota, a través de su cuenta oficial de Twitter de la intérprete de "Luna" desmintió su fallecimiento, esto luego de que la noticia circulara por diversos portales del internet. 

"Hoy en la mañana desperté con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, al PÚBLICO EN GENERAL AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO,, esperando la GIRA POR LATAM, yo estoy para aclarar que es falsa, LATAM NOS VEMOS EN UNAS CUANTAS SEMANAS, Los Amo", escribió en Twitter. 

De igual manera sus miles de seguidores externaron sus palabras de aliento y preocupación, pues la noticia corrió desde horas de la mañana y no fue hasta qué la cantante lo negó que pudieron estar tranquilos. 

Te puede interesar: ¿Andrea Meza, la nueva Miss Universo, es hija de Ana Gabriel?

¿Qué edad tiene la cantante? 

¿Qué edad tiene la cantante?
¿Qué edad tiene la cantante?

Nacida un 10 de diciembre de 1955, María Guadalupe Araujo Yong, conocida artísticamente como Ana Gabriel, es una prolífica cantante, actriz, productora escritora que en la actualidad tiene 66 años de edad. 

En su larga lista de éxitos destacan el haber vendido más de 80 millones de copias mundiales, así como también sus grandes temas como, "Luna", "Hechizo", "Simplemente amigos", "Cosas del amor", "Aquí estoy", "Quién como tu" y "No entiendo", que marcaron toda al mundo del espectáculo.

Ana Gabriel en la actualidad se prepara para su próxima gira, la cual ya anuncio sus primeras fechas en diversas partes de Europa y espera pronto llegará a cada rincón de México.
 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios