Secciones
¿La cantante le declaró su amor a Kate del Castillo? Video causó furor
Espectáculos

¿Ana Gabriel le declaró su amor a Kate del Castillo? Video causó furor

Durante un concierto de Ana Gabriel en Estados Unidos, la cantante se percató de la presencia de Kate del Castillo y no dudó en dedicarle unas palabras.

por WendyPech Maas

¿La cantante le declaró su amor a Kate del Castillo? Video causó furor

¿La cantante le declaró su amor a Kate del Castillo? Video causó furor

A través de las redes sociales han compartido un video de Ana Gabriel y Kate del Castillo, pero ¿Qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te compartimos lo que debes saber, pues todo ocurrió durante un concierto que ofreció la cantante en Estados Unidos, donde asistió la actriz.

Y es que, cuando la intérprete se percató que la famosa estaba en primera fila no dudó en dedicarle unas palabras y le declaró su amor y hasta casi le pide matrimonio, lo que causó furor entre los presentes que estaban disfrutando de los grandes éxitos de la intérprete de "Quién como tú".

Recordamos que a finales del mes de noviembre del 2021 un estilista confesó que la cantante y Verónica Castro tuvieron un romance. El estilista de la artista en su momento declaró que Ana estaba muy enamorada de la actriz, pero se convirtió en un amor prohibido.

Video de la cantante y Kate del Castillo se viralizó en redes

A pesar de lo que surgió con Castro, ahora un video de la famosa y Kate ha enloquecido a los internautas, pues en el clip se puede escuchar que la cantante le dijo a la actriz: " Tienes unos proyectos que estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar".

De igual forma comentó que quiere disfrutar toda la cosa, por lo que Kate del Castillo reaccionó enviándole un beso, mientras que la artista le dijo: "Te amo, gracias por venir", expresó la cantante, quien considera a Kate como una de sus mejores amigas.

¿Quién fue el gran amor de Ana Gabriel?

¿Ana Gabriel le declaró su amor a Kate del Castillo? Video causó furor
La cantante mantiene una relación sólida con Verónica Paredes

En el 2021 revelaron en diversos medios que el verdadero amor de la famosa es Verónica Paredes quien tiene una relación sentimental con la famosa. Han revelado que su amor comenzó cuando Verónica estaba embarazada, pues Ana adoptó a Diana al poco tiempo de nacer.

Por su parte, la cantante Ana Gabriel, le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a Verónica en junio del 2021, lo que estremeció a los fans, quienes no dudaron en expresar el gran amor entre la artista y Paredes, pues desde hace algunos años la intérprete se declaró homosexual.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios