Espectáculos

Ana Claudia Talancón asolea sus CARNITAS con diminuto bikini ¡Cachonda!

Ana Claudia Talancón asolea sus CARNITAS con diminuto bikini ¡Cachonda!

La bella actriz Ana Claudia Talancón ha hecho enloquecer a sus fans al presumir sus carnitas tomando el sol de manera cachonda.

Por Alberto Herrera

21/02/2021 02:31

Ana Claudia Talancón  es una famosa actriz mexicana que ha estado deslumbrando en sus redes sociales como lo hace en sus exitosos proyectos cinematográficos, pues recientemente se ha dejado ver de lo más cachonda.

Resulta que recientemente Claudia Talancón regaló a sus seguidores unas sensuales imágenes en donde presumió su belleza en un diminuto bikini con el que se ha robado todas las miradas de las redes sociales.

En esta ocasión la famosa actriz de películas como El Crimen del Padre Amaro o la serie Soy Tu Fan, publicó un par de historias en su cuenta de Instagram con las que dejó a más de uno con la boca abierta y no es para menos pues ha posado en poca ropa.

Las ardientes poses de Ana Claudia Talancón

Hay que destacar que la belleza de Talancón es indudable, pues ahora a sus 40 años demostró la gran figura que posee, la cual no tiene reparo en presumir desde sus redes sociales y desde la intimidad de su piscina.

En las imágenes que fueron posteadas como historia de Instagram se ve a Talancón enfundada en un bikini rojo y acostada en la orilla de una alberca disfrutando del sol.

Ana Claudia Talancón asoleando sus carnitas

Por lo que se puede ver en sus imágenes publicadas, la bella actriz se le ve muy sonriente, por lo que también  causaron furor entre sus seguidores, quienes se enamoraron aún más de ella.

Si recordamos Ana Claudia Talancón recientemente estuvo relacionada a una campaña en la que famosas y famosas vendieron su ropa para donar las ganancias a menores con cáncer.

Cabe destacar que en la lista de celebridades se encontraban Marcela Cuevas, Anahí, Lucero, Isabela Camil, Alejandra Barro, Daniela Magun, Vanessa Huppenkothen, Celina del Villar, Yordi Rosado, Benny Ibarra, Aleks Syntek, Leonardo de Lozenne, Julio Camejo, Javier Poza y la propia Ana Claudia Talancón.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!