Secciones
¿Ana Brenda e Iván Sánchez se reconciliarán en Navidad?
Espectáculos

¿Ana Brenda e Iván Sánchez se reconciliarán en Navidad?

La actriz mexicana Ana Brenda tras dar a conocer el rompimiento de su noviazgo con Iván Sánchez, el famoso ha mencionado que podría haber una reconciliación.

por LaVerdad

¿Ana Brenda e Iván Sánchez se reconciliarán en Navidad?

¿Ana Brenda e Iván Sánchez se reconciliarán en Navidad?

La actriz Ana Brenda luego de haber anunciado que había terminado su relación sentimental con el actor Iván Sánchez, la famosa a través de sus redes sociales sorprendió a todos sus seguidores al dedicar un tierno mensaje a su ex novio.

Ana Brenda compartió con todos sus seguidores una dedicatoria al famoso actor de telenovelas, pues la artista aprovechó su cuenta personal de Instagram para agradecer a todos los personas que estuvieron con ella en los mejores momentos de su vida este año 2018. Entre los agradecimientos la actriz mencionó a su ex pareja.

“¡Gracias @Ivansanchez por este 2018 lleno de amor y aprendizaje”. Mencionó Ana Brenda.

Y es que la actriz Ana Brenda logró acaparar la atención de todos sus fieles seguidores, pues ellos han querido que la pareja se reconcilie y vuelvan a disfrutar de su amor.

¿Ana Brenda e Iván Sánchez se reconciliarán en Navidad?

Tal vez te pueda interesar: ¡Luis Miguel está muerto!

Recordamos que Ana Brenda de 31 años, tuvo que tomar la decisión de terminar con su novio, debido a las grabaciones de una serie en Estados Unidos, ella había mencionado que la distancia impedía que ambos estuvieron juntos.

Cabe mencionar que los famosos se conocieron el pasado año 2015 y desde entonces habían formado una de las parejas más estables del medio de la farándula, ambos estuvieron trabajando en la telenovela "Lo imperdonable" y el flechazo fue inmediato, pues diversos medios los captaron juntos.

Tras el emotivo mensaje de Ana Brenda, su ex novio Iván Sánchez realizó un comentario de su relación amorosa con la famosa, diciendo que aunque no le gusta hablar de su noviazgo, dejó al descubierto que quizás puede retomar la relación con la actriz.

“Ya veremos. Ya saben que normalmente no hablo de mi vida privada y así va a ser. Todo bien”. Mencionó durante una entrevista.

La actriz Ana Brenda mencionó en plena entrevista que ella como Iván Sánchez han tenido comunicación a pesar de haber terminado su noviazgo, pues la famosa aún lo sigue amando, pues el actor ha sido una persona especial en la vida de la famosa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar