Secciones
Ana Brenda confiesa los detalles de su truene con Ivan Sánchez
Espectáculos

Ana Brenda confiesa los detalles de su truene con Ivan Sánchez

Ana Brenda Contreras ha decidido romper el silencio con respecto a su sorpresiva ruptura con el también actor, Iván Sánchez.

por laverdad

Ana Brenda confiesa los detalles de su truene con Ivan Sánchez

Como ya sabemos, la famosa actriz, Ana Brenda Contreras, dio a conocer su rompimiento con el también actor Iván Sánchez, anuncio que fue sorpresivo para todo el medio del espectáculo y seguidores de ambas estrellas. Es por ello que Ana Brenda ha decidido dar a conocer los detalles de esta inesperada ruptura.

Ana Brenda Contreras abre su corazón

Después de una relación de poco más de 3 años, la pareja de actores formada por Ana Brenda e Iván Sánchez, decidieron romper con este lazo de la manera menos esperada, luego de que la primera anunciara su rompimiento hace apenas una semana.

Te puede interesar: Famoso conductor del programa ‘Hoy’ de Televisa se declara Gay

Es por ello que la bella actriz opto por abrir su corazón y hablar acerca de este lamentable tema y aprovecho las redes sociales para expresarse al respecto.

“Quienes me conocen saben que si algo me caracteriza es mi palabra y a mí no me gusta mentir y siempre he tenido una relación con mi público que cuido y respeto. Pero las relaciones de pareja y las separaciones son solo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo." Fue el primer extracto de su explicación antes de continuar...

Dicho eso, cuando tienes pactados compromisos en entrevistas donde pediste que no te tocarán el tema, te preguntan por eso específico yo no puedo ni voy a mentir porque por eso luego pasan los desastres y malentendidos. Pero de eso a ser una exclusiva o que se venda es muy diferente. Un poco ridículo la verdad. Más cuando pides el borrador para que se trate con respeto y te lo mandan y luego lo cambian al imprimir. Qué mal”, declaró Ana Brenda algo molesta.

En la misma red social, Ana Brenda, también habló de la presión a la que se enfrentan los actores y las actrices cada vez que son cuestionados por su vida personal.

“Desde mis 15 años entendí que todo el mundo quiere sobrevivir y sacar lo que le sirva, así te dañe. Que si no das la cara, que si hablaste y abriste tu corazón fatal, que si te separas y no dices hacen lo imposible por exponerte, que si no hay problemas constantemente te separan, que si expones de más falso, que si de menos tienen problemas, es parte de. Por eso casi siempre es mejor no compartir absolutamente nada. Es triste pero así el mundo hoy en día”, señaló.

“Se les olvida que solo somos seres humanos buscando la felicidad y a veces ni uno sabe para dónde irá la vida. Desgraciadamente uno ya está acostumbrado a estas cosas. Los quiero mucho y gracias por su respeto”, agregó la protagonista para terminar con sus declaraciones.

Hasta el momento, el actor - hoy ex pareja de Ana Brenda - Iván Sánchez, no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios