Secciones
Ana Brenda Contreras cumple uno de sus sueños
Espectáculos

Ana Brenda Contreras vence sus peores MIEDOS y así fue su reacción (VIDEO)

Ana Brenda Contreras compartió un nuevo video en su canal de YouTube para dar a conocer como fue superar uno de sus miedos.

por LaVerdad

Ana Brenda Contreras cumple uno de sus sueños

Ana Brenda Contreras cumple uno de sus sueños

La actriz Ana Brenda Contreras, es considerada uno de los rostros más bellos del espectáculo, su belleza y carisma le han permitido diversas oportunidades en la pantalla chica, aunque por el momento se ha dedicado en compartir su vida a través de su canal de YouTube.

Desde que la famosa decidió adentrarse en el mundo de las redes sociales, ha llamado la atención de sus fans al compartir sus experiencias y mostrarse tal y como es, dejando a un lado su carrera como actriz, por lo que prefirió en esta ocasión compartir lo que siempre había deseado hacer.

La famosa Ana Brenda Contreras, recurrió a su canal de YouTube para compartir con sus fans, cómo fue la experiencia que vivió en un viaje en un globo aerostático, pues por primera vez pudo cumplir su sueño de disfrutar un viaje desde las alturas, pero ¿Acaso le dio miedo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Ana Brenda Contreras venció sus miedos

La protagonista de “Corazón indomable”, compartió con sus admiradores un video con una duración de más de 2 minutos, el corto viaje que hizo para admirar la naturaleza del lugar, la famosa presumió cómo fue el recorrido y sobre todo pudo vencer sus miedos al subirse en el globo aerostático.

“Me dio un poquito de miedo, ansiedad, pero, prueba superada”.

El video que subió a su canal ha obtenido más de 60 mil visualizaciones y diversos comentarios de los usuarios, quienes han mencionado que una de las mejores experiencias es poder cumplir los sueños, mientras que otros recordaron los inolvidables personajes que ha realizado en las telenovelas.

Te puede interesar: Ana Brenda Contreras revive la acalorada discusión que tuvo con Angelique Boyer

La actriz Ana Brenda Contreras se ha vuelto muy activa en las redes sociales y más aún ha dejado fascinados a sus fans con los videos que comparte en su canal de YouTube. Sus admiradoras han podido conocer a la famosa. ¿Consideras que debería subir más videos de sus actividades?

Ana Brenda Contreras vence sus miedos
Ana Brenda Contreras vence sus miedos

Temas

Comentarios