Secciones
Ana Brenda Contreras habla sobre su pasado
Espectáculos

Ana Brenda Contreras revela un oscuro momento, sufrió una fuerte depresión

Ana Brenda Contreras, dejó impactados a sus fans luego de revelar en su canal de YouTube que sufrió de ansiedad y depresión.

por LaVerdad

Ana Brenda Contreras habla sobre su pasado

Ana Brenda Contreras habla sobre su pasado

La actriz Ana Brenda Contreras, recurrió a su canal de YouTube para compartir a sus fans un momento complicado que ha vivido en los últimos años, la famosa abrió su corazón y reveló detalles acerca de su vida privada, y lo difícil que fue lidiar con la depresión y ansiedad.

La protagonista de telenovelas, comentó que fueron demasiadas situaciones que surgieron como vivir el terremoto de la Ciudad de México, la lamentable muerte de su padre y el final de su relación sentimental, que causó ciertos problemas en su salud.

Ana Brenda Contreras optó por compartir sus experiencias vividas en su canal de YouTube, y en un principio la actriz recomendó a sus seguidores que si están pasando por situaciones de depresión y ansiedad, es mejor buscar ayuda profesional y hablar con la persona más cercana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Ana Brenda Contreras rompe el silencio

La actriz comentó que como es una figura pública, su vida ha estado expuesta al público, pues durante el video comentó que al principio no fue fácil lidiar con las cosas que se decían de ella, ya que afrontó la cancelación de una boda, entre otras cosas de su vida.

La famosa mencionó que comenzó a desarrollar un poco de nerviosismo y ataques de ansiedad cuando ocurrió el terremoto en la Ciudad de México, y desde entonces tenía ese sentimiento de pensar “me voy a morir”, ella sentía una carga en el pecho, por lo que vivió.

Pero una situación marcó su vida para siempre, y fue la muerte de su papá, ella confesó que lloraba todos los días y sentía que habían matado a su niña interior, incluso aseguró que en ciertas ocasiones se pone triste, pues aún no ha logrado superar la partida de su padre.

Te puede interesar: Ana Brenda Contreras vence sus peores MIEDOS y así fue su reacción (VIDEO)

Ana Brenda Contreras comentó que tras la situación que estaba viviendo con la depresión y ansiedad, recurrió a ayuda profesional, de igual forma se ha enfocado en realizar ejercicio y hacer meditación para tener una vida más tranquila y en paz. ¿Te pareció interesante el video que compartió la famosa?

Ana Brenda Contreras habla sobre un momento de su vida
Ana Brenda Contreras habla sobre un momento de su vida

Temas

Comentarios