Secciones
Espectáculos

Ana Brenda Contreras posa con su ahijada al estilo Beyoncé

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Ana Brenda Contreras posa con su ahijada al estilo Beyoncé. El pasado fin de semana, la actriz mexicana, Ana Brenda Contreras vivió uno de los momentos más tiernos y felices de su vida. Pues ella junto con su actual pareja, Iván Sánchez, fue madrina de María Emilia, hija de su gran amiga, Daniela Mellhem. Además, Ana Brenda le dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales a la pequeña el pasado 18 de mayo:

“No seré tu madrina, si no tu Hada Madrina, te concederé deseos, te visitaré los fines de semana (y ni hablemos de los vestidos) No creo haber sentido está paz en mucho tiempo. Siento que fui elegida por ti y voy a quererte toda la vida, me encargaré de recordarte el poder que tienes para que tus sueños se hagan realidad y que sepas que todo en el mundo es posible mi bebita”.

Ana Brenda Contreras posa con su ahijada al estilo Beyoncé

Ana Brenda Contreras compartió ese momento de felicidad con todos sus amigos y seguidores en las redes sociales.

Bautizo ME ❤️#MariaEmilia

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Sin olvidar destacar en cada uno de sus posteos hermosas palabras para su nueva ahijada. Tras recibir el bautismo, familia y amigos celebraron el evento y que mejor que su madrina para vestir a la niña con sus mejores galas. Pues Ana Brenda Contreras posa con su ahijada al estilo Beyoncé. La actriz escogió un diseño de Dolce & Gabanna, un vestido verde con estampados florales y que ambas lucieron igual. ç

Officially The madrina ?#GodMomma

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Este diseño es el mismo que lució la artista Beyoncé con su hija Blue Ivy en el Día de la Madre.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Ana Brenda acompañada en todo momento por su actual pareja, Iván Sánchez, de 42 años, que viajó a Texas para el evento, interrumpiendo su agenda laboral disfruto de este hermoso momento. Se conocieron durante el rodaje de la telenovela mexicana Lo imperdonable y tras varios meses con una discreta relación, por fin, la hicieron pública tras unas románticas fotografías. Ana Brenda llevaba poco tiempo divorciada del torero Alejandro Amaya y, por su parte, Iván Sánchez se separó de la actriz española, Elia Galera, con la que tiene dos hijas, Jimena, de 11 años, y Olivia, de 7. El bautizo tuvo lugar en McAllen, Texas y ambos prometieron guiar y cuidar de por vida a la pequeña.

Comentarios

Te puede interesar