Secciones
Ana Brenda Contreras luce cuerpazo en Instagram
Espectáculos

Ana Brenda Contreras infarta con sensual traje de baño de animal print ¡HOT!

La actriz Ana Brenda Contrerassubió la temperatura de Instagram al derrochar sensualidad con un atuendo playero súper sexy.

por LaVerdad

Ana Brenda Contreras luce cuerpazo en Instagram

Ana Brenda Contreras luce cuerpazo en Instagram

Ana Brenda Contreras, la guapa actriz mexicana de 33 años de edad, logró enamorar a sus seguidores con unas infartantes fotografías en traje de baño que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, pues demostró que es una mujer muy atractiva y sensual.

La celebridad de las redes sociales dejó sin aliento a los caballeros al mostrar su lado más atrevido, pues durante su viaje a las playas mexicanas, aprovechó la ocasión para presumir lo bien que disfrutó de su fin de semana, donde tuvo la oportunidad de broncear su cuerpo.

Con una coqueta mirada, la actriz Ana Brenda Contreras subió la temperatura de las redes sociales al derrochar sensualidad con un sexy traje de baño, al estilo de animal print. La atrevida prenda remarcó los enormes atributos de la estrella de telenovelas.

Ana Brenda Contreras luce sus encantos con poca ropa
Ana Brenda Contreras luce sus encantos con poca ropa

Ana Brenda Contreras luce sensual traje de baño

La actriz mexicana se mostró muy alegre y sonriente mientras posaba para la fotografía, aquella imagen derritió las redes sociales, pues se pudo apreciar que la famosa posee un cuerpazo de infarto, lo que la hace ser una de las actrices más bellas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

En otra fotografía la sensual celebridad de internet dejó con la boca abierta a más de uno, pues no dudó en lucir sus curvas con un seductor bikini de hilos, mientras disfrutaba de un momento de relajación en la piscina, por lo que la reacción de los usuarios no se hizo esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Te puede interesar: Ana Brenda Contreras revive la acalorada discusión que tuvo con Angelique Boyer

Ana Brenda Contreras recibió diversos comentarios subidos de tono, algunos de los usuarios mencionaron que tiene un cuerpazo muy sexy y hermoso, mientras que otros solo le enviaron emoticones de corazones. ¿Te gustó el traje de baño que usó la actriz?

Temas

Comentarios