Secciones
Ana Brenda Contreras hace público su rompimiento con Ivan Sánchez
Espectáculos

Ana Brenda Contreras hace público su rompimiento con Ivan Sánchez

La famosa actriz mexicana, Ana Brenda Contreras, ha decidió anunciar su ruptura amorosa con el también actor, Ivan Sanchez.

por laverdad

Ana Brenda Contreras hace público su rompimiento con Ivan Sánchez

Al parecer el tórrido romance que habían mantenido la pareja de actores formada por Ana Brenda Contreras e Ivan Sánchez, finalmente ha terminado, o eso es lo que dio a conocer la actriz.

La pareja se encuentra en un "proceso" de no poder "verse mucho".

La relación sentimental de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se dio a conocer por sorpresa cuando una conocida revista, publicó unas fotografías de ambos actores semidesnudos en una playa de Puerto Escondido. La pareja había sido la viva imagen de la estabilidad y felicidad a pesar de que sus compromisos profesionales y personales les obligaban a pasar largas temporadas en continentes distintos.

Te puede interesar: Hijo de Jenni Rivera ‘explota’ tras ver meme navideño de la cantante

Sin embrago, el desenlace de su romance ha llegado de forma tan inesperada como su inicio. La actriz mexicana ha concedido una entrevista a una famosa revista en la que ha dado a entender que, más que una ruptura, ambos actores optaron por "tomarse un tiempo".

"Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial", ha declarado.

No obstante a esta determinación bilateral a la que ha llegado la pareja de actores, ambos no se niegan a las posibilidades de una posible reconciliación, aunque esta no sea pronta.

"Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé qué pueda pasar el día de mañana", afirmó Ana Brenda.

 Pero la actriz no dejo pasar la oportunidad - para "justificar" y/o atribuirle la culpa de su ruptura - a las apretadas agendas y compromisos de ambos actores.

"Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos... Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien", determinó.

 Esperemos que pronto, Ana Brenda e Ivan Sánchez, vuelvan a estar juntos, pues como bien hemos mencionado, esta pareja gozaba de una increíble química y estabilidad sentimental.

Temas

Comentarios

Te puede interesar