Secciones
Ana Brenda Contreras durmió con Julián Gil ¿algo más que amigos?
Espectáculos

Ana Brenda Contreras durmió con Julián Gil ¿algo más que amigos?

La guapa actriz de telenovelas fue víctima de una fotografía con Julián Gil que despertó un posible romance.

por RubyPerez

Ana Brenda Contreras durmió con Julián Gil ¿algo más que amigos?

Ana Brenda Contreras durmió con Julián Gil ¿algo más que amigos?

Ana Brenda Contreras y Julián Gil se vieron envueltos en una dura polémica, luego de que el actor compartiera una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó muy en claro lo que realmente siente por la guapa Ana Brenda.

Aunque tienen público de sobra para apoyar su relación, existe otro tanto a los que no les agrada; sin embargo el actor y protagonista de diversas telenovelas dejó muy en claro que el cariño es tan solo por amistad y que si existe amor, es precisamente por ello.

“Solo ella sabe cuanto la amo. Es de esas amigas incondicionales para toda la vida .... pase lo que pase. Además es contorsionista al dormir”, describió su instantánea etiquetando a la actriz.

La fotografía hasta el momento tiene 116 mil 'me gusta', y un sinfín de comentarios; entre los que más destacan:

"Ojalá fueran pareja", "La amistad entre hombre y mujer existe, no todo es romance".

Cabe destacar que la relación entre ellos fue tomando más fuerza con la telenovela "Por amar sin ley", en la que tanto él como David Zepeda, se disputaban el amor de Ana Brenda Contreras, aunque ella prefería mil veces al segundo actor, sin embargo; los tres formaron uno de los mejores equipo en la televisión mexicana y en varias entrevistas han demostrado que hay cierto cariño entre todo el elenco, unos más que otros pero finalmente es parte del convivir con sus compañeros, ya que es una segunda familia.

Sigue leyendo: Bárbara Mori HUYE de los paparazzis ¿Le descubrieron su amorío secreto? (FOTOS)

La pareja ha levantado posibles sospechas, con respecto a un romance; mismo que no hubiera sido nada sin esa fotografía y claro, los comentarios que de inmediato se alebrestaron en redes sociales por parte de los seguidores.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios