Espectáculos

Ana Bárbara sufre accidente con su vestido y enseña de más en TikTok

La cantante sufrió un vergonzoso accidente al momento de grabar un TikTok.

Ana Bárbara sufrió un vergonzoso accidente con su vestido al momento de grabar un video para TikTok ¡Lo enseñó todo!

Por Luis Cisneros

04/06/2021 03:19

Ana Bárbara se convirtió en tema de conversación en las redes sociales a causa de un nuevo video que compartió en su cuenta de TikTok, en el cual se puede observar que por culpa de un accidente con su vestido terminó enseñando todo ante el lente de la cámara.

En el videoclip, mismo que ya supera los 44 mil likes en TikTok, nos muestra a la famosa cantante agradecer a una seguidora de nombre Ximena por una caja de dulces que le hizo llegar. Sin embargo ella no esperaba que el vestido strapless rojo que llevaba puesto le hiciera mostrar sus pechos desnudos.

Afortunadamente pudo detener la caída de su ropa, pero el accidente le pareció divertido por lo que la intérprete de ‘Bandido’ decidió compartirlo con todos sus fanáticos, eso sí, con la debida censura: “Y que se me sale tocho morocho, pero obvio traía #trucobarbaro”.

La cantante es una estrella de TikTok

La cantante se ha consolidado como una de las favoritas de TikTok.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante se vuelve viral en redes sociales a causa de los videos que comparte en TikTok, pues se sabe que goza de gran popularidad en dicha plataforma. Incluso, su perfil oficial ya supera los 7.1 millones de seguidores.

A través de dicha plataforma, ella suele compartir divertidas pafrodias que realiza en solitario o al lado de su familia. También la ha utilizado para promocionar sus nuevas canciones, mismas que la consolidan como una de las artistas gruperas más exitosas del momento.

¿Quién es la nueva pareja de Ana Bárbara?

La cantante se comprometió con Ángel Muñoz en julio del 2020.

La Verdad Noticias te dio a conocer en julio del 2020 que la cantante utilizaba su cuenta de Instagram para anunciar su compromiso con su joven novio Ángel Muñoz, con quien mantiene una relación desde hace seis años. De acuerdo a información que circula en Internet, él se ejerce como empleado del gobierno de los Estados Unidos.

Desafortunadamente, Ana Bárbara y su prometido no han podido celebrar su enlace matrimonial a causa de la actual pandemia del coronavirus, pero de acuerdo a la cantante, ella está a la espera de que la contingencia sanitaria mejore para poder llegar al altar de la mano de su amado.

¿Te gustó el nuevo video de Ana Bárbara para TikTok?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales