Espectáculos

Ana Bárbara sorprende con foto inédita junto a Joan Sebastian ¡Irreconocibles!

Ana Bárbara sorprende con foto inédita junto a Joan Sebastian

Ana Bárbara sorprende con foto inédita junto a Joan Sebastian

La cantante Ana Bárbara sorprendió en Instagram al compartir una foto inédita junto a Joan Sebastian ¡cuando eran jóvenes!

Por La Verdad

14/07/2020 02:46

Ana Bárbara logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una increíble foto inédita junto al cantante Joan Sebastian, donde ambos lucían muy jóvenes ¡Irreconocibles!

Recordemos que Ana Bárbara ha logrado colocarse como una de las cantantes mexicanas más exitosas de la actualidad, donde varias de sus canciones se han colocado en las principales listas musicales.

Un éxito que también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 1.9 millones de seguidores, quienes se vieron sorprendidos con la última imagen de la intérprete junto al “Rey del jaripeo”.

“Un día como hoy fue que al cielo le llegó una gran estrella, mientras que a los que te extrañamos aquí en la tierra, nos consuela tus versos y prosas”

Fueron parte de las palabras de Ana Bárbara junto a su fotografía con Joan Sebastian; una imagen que ha causado un gran alboroto no sólo por mostrar a este par de artistas cuando eran jóvenes, sino por el gran motivo que guarda.

Cabe mencionar que el día de ayer se cumplieron 5 años del fallecimiento del cantante, quien no sólo se distinguió por su talento musical sino por tener grandes amistades en el medio artístico, entre ellas Ana Bárbara.

La foto de Ana Bárbara junto a Joan Sebastian

En esta imagen que ha logrado alcanzar más de 34,000 mil likes, podemos observar a la intérprete cuando apenas era una adolescente junto al ‘Rey del Jaripeo’. Una gran amistad que hasta el día de hoy sigue perdurando a través de los recuerdos.

Te puede interesar Maribel Guardia comparte foto inédita de Joan Sebastian

Como era de esperarse esta fotografía de Ana Bárbara junto a Joan Sebastian no solo ha sorprendido a sus seguidores, sino a varios de sus compañeros de la farándula como Yuri, Consuelo Duval y Julián Figueroa.

Temas