Secciones
Ana Bárbara sedujo a los fans con tremendo meneo de caderas
Espectáculos

Ana Bárbara sedujo a los fans con tremendo meneo de caderas

La cantante grupera Ana Bárbara conquistó a su público al salir a cantar de una manera muy peculiar

por LaVerdad

Ana Bárbara sedujo a los fans con tremendo meneo de caderas

Ana Bárbara sedujo a los fans con tremendo meneo de caderas

Ana Bárbara es una de las cantantes del género grupero más icónica que tiene México, y es que la intérprete de Bandido se ha catalogado por tener hits muy exitosos, pero también porque a su edad sigue siendo una de las mujeres más sensuales que tiene el mundo del espectáculo.

Además, Ana Bárbara es muy querida por todo el público que aún llena sus conciertos, y lo demostró con un video que publicó este sábado 12 de octubre, en el que se ve a una Ana Bárbara lista para salir a cantar a todos sus fans. en el video Ana Bárbara muestra cómo sale al escenario interpretando la canción “tu amor es una trampa” por la cual sus fanáticos estallaron en gritos.

Asimismo, Ana Bárbara demostró la calidad vocal que tiene, pues durante el video se muestra haciendo un juego de voces que dejó impresionados a todos, y seguro más de uno se quedó con la boca abierta.

“No hay manera de agradecer todas las emociones que me hacen sentir. GRACIAS POR TODO ESE BENDITO AMOR.”, publicó Ana Bárbara como pie del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

La cantante logró más de 25 mil reproducciones en menos de una hora, y por supuesto comentarios de amigos y fanáticos, que le recordaron lo hermosa que se ve, y lo talentosa que esa.

“Volvió la reina por su lugar y para seguir triunfando”, “Te amo tanto❤️”, “Que espectacular Anita muy bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ana Bárbara en su publicación.

Te puede interesar: Ana Bárbara luce sus piernas al estilo de Yanet García con un micro vestido

Vale la pena mencionar que, aunque Ana Bárbara tuvo un receso personal con el que estuvo ausente un tiempo de la música, sin embargo, regresó para seguir disfrutando de lo que más ama, que son los escenarios, tal y como nos lo demuestra en este video. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios