Espectáculos

Ana Bárbara se quita la bata para un cachondo baile y luego se espanta ¡OMG!

Ana Bárbara protagoniza sexy baile y luego se lleva tremendo susto

Ana Bárbara protagoniza sexy baile y luego se lleva tremendo susto

Ana Bárbara volvió a infartar a sus seguidores, pero en esta ocasión sucedió un momento bastante bochornoso para la famosa.

Por Wendy Pech Maas

04/02/2021 08:00

La cantante del género grupero Ana Bárbara se ha convertido en una de las famosas más sensuales de las redes sociales y no hay quien se resista a los encantos de la artista, ya que últimamente ha presumido que disfruta ejercitarse.

Y es que, durante la pandemia, la intérprete mexicana ha sido muy dedicada en cuidar su físico, razón por la cual ha tenido babeando a más de uno debido a su espectacular cuerpazo, y en Instagram aprovecha para deleitar la pupila de los caballeros.

En La Verdad Noticias te hemos compartido las candentes fotos de Ana Bárbara, pero en esta ocasión te compartimos su más reciente video, que infartó a los internautas pero que a la vez les causa risa por un final inesperado.

Ana Bárbara hipnotiza a los fans con un sexy video

Ana Bárbara desata pasiones con un sexy baile

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante del género grupero decidió seguir un divertido baile, donde apareció con una bata, pero luego se quitó la prenda para enseñar un sexy body entallado que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Pero por increíble que parezca, la famosa fue sorprendida por uno de sus hijos, quien apareció al final del video de la artista, el joven pasó cuando ella estaba realizando sensuales movimientos al ritmo de una canción súper sexy.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y algunos se rieron de las ocurrencias de Bárbara, mientra que otros usuarios elogiaron el cuerpazo que posee la cantante a sus 50 años de edad recién cumplidos, pues luce más guapa que nunca.

Últimamente Ana Bárbara ha estado muy activa en las redes sociales compartiendo su día a día con sus fans, motivándolos para hacer ejercicios, aunque los momentos favoritos es cuando posa con poca ropa para exhibir sus sensuales curvas de infarto.

¿Te gusta el cuerpazo que posee a sus 50 años de edad? ¿Te divierten los videos que comparte en sus redes sociales?

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Twitter y mantente informado.