Espectáculos

Ana Bárbara se pone un minivestido y deja sin aliento a sus fans

Famosa cantante se pone un minivestido y deja sin aliento a sus fans

Famosa cantante se pone un minivestido y deja sin aliento a sus fans

En pasillos de Estrella TV, Ana Bárbara se dejó ver vistiendo un minivestido que la hacía ver como de 20 años.

Por Gabriela Flores

16/10/2021 08:52

Ana Bárbara presumió una escultural figura vistiendo un mini vestido por los pasillos de la cadena de televisión Estrella TV y enamoró a millones de personas, pues hasta parecía una joven de 20 años de edad gracias a que la prenda resaltaba sus atributos físicos.

A sus 50 años de edad, la ex reina de belleza potosina  dejó ver una fotografía en sus redes sociales, en donde deja ver el atrevido vestido morado abotonado, con solapas y diseño cut out en la cintura que combinó con accesorios discretos y coquetas sandalias beige de tacón de aguja que dejaban ver sus piernas aún más trabajadas.

En La Verdad Noticias recordamos a la sensual Ana cuando fue Señorita México 1989, derrochando belleza y un estilo exquisito durante sus caminatas por la pasarela.

Ana Bárbara luce minivestido morado

El minivestido morado impactó a los televidentes

Durante la emisión del programa “Tengo talento, mucho talento” en el que comparte créditos con Carolina Ross, Pepe Garza, Luis Coronel, Don Cheto y Alexander García “El fantasma”, y ahí, la cantante lució una figura despampanante.

Recientemente la ex reina de belleza, Yuri y Guadalupe Pineda, fueron invitadas a unir sus voces para rendir un emotivo homenaje a Juan Gabriel en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

La también llamada “Reina Grupera”, se llevó los aplausos al interpretar el tema musical “El Consejo” en un memorable dueto con Paquita la del Barrio, quien también fue galardonada por sus 50 años de carrera musical.

¿Cómo se hizo famosa Ana Bárbara?

Fue Señorita México 1989

Tras se representante de la belleza mexicana, se convirtió en el “Rostro del Heraldo de México” y también en la “Embajadora de la Canción Ranchera”; esto la llevó a cantar parael Papa Juan Pablo II durante su visita a México de ese año.

Posteriormente, en 1999 lanzó su quinta producción discográfica llamada “Tu decisión” y en 2001 “Te regalo la lluvia”, con el género mariachi.

Además, siempre se ha destacado por sus impecables outfits pues a sus 50 años, Ana Bárbara presume su belleza sin tapujos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también