Espectáculos

Ana Bárbara roba suspiros al modelar elegante vestido rojo

Ana Bárbara roba suspiros al modelar elegante vestido rojo

Ana Bárbara cautivó a sus seguidores de Instagram al modelar un elegante vestido rojo, mismo que utilizó en la edición 2021 de los Latin AMAs.

Por Luis Cisneros

17/04/2021 01:18

La cantante Ana Bárbara cautivó a sus séquito de seguidores al compartir una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales presumió el elegante vestido rojo que utilizó durante su presentación en el escenario de la edición 2021 de los Latin AMAs.

En las imágenes que La Verdad Noticias trae para tí nos permite ver a Ana Bárbara lucir un elegante vestido en color rojo, el cual contaba con una gran abertura que llegaba hasta el nivel de la cadera y que dejaba al descubierto las torneadas piernas que posee la cantante mexicana a sus 50 años de edad.

Ana Bárbara cautivó a los caballeros al modelar en Instagram un elegante vestido rojo.

La publicación de Ana Bárbara ya superó los 110 mil likes en Instagram y llegó acompañada de la frase: “Te voy a cambiar el nombre para guardar el secreto”, la cual hace referencia al homenaje a Joan Sebastián que realizó sobre el escenario de los Latin AMAs 2021.

“Ese color te sienta perfecto”, “Te ves divina”, “Mirarte es un placer, más con este vestido” y “Simplemente espectacular” son algunos de los piropos que recibió Ana Bárbara en su publicación de Instagram, la cual también cautivó a varios famosos amigos suyos como Chiquis Rivera, Lizbeth Rodriguez y Blanca Martínez “La Chicuela”.

Ana Bárbara enseña de más por culpa de Maribel Guardia

Por culpa de Maribel Guardia, Ana Bárbara enseño de más en Instagram.

Una de las invitadas a la edición 2021 de los Latin American Music Awards fue Maribel Guardia, quien al toparse con Ana Bárbara en el BB&T Center de Sunrise, Florida no dudó en tomarse una fotografía con ella para luego presumirla en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la actriz costarricense no se percató que su fotografía exponía a Ana Bárbara enseñando de más, pues el vestido que ella utilizó dejaba muy poco a la imaginación. Tras darse cuenta de su error procedió a eliminar dicha imagen y volver a subirla, eso sí con la debida censura para que los encantos de su amiga no ronden en las redes sociales.

¿Te gusta como luce Ana Bárbara en estas fotografías?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas