Secciones
Ana Barbara realiza emotiva felicitación a la hija menor de Mariana Levy
Espectáculos

Ana Bárbara realiza emotiva felicitación a la hija menor de Mariana Levy

La cantante Ana Bárbara ha conmovido a las redes sociales tras compartir una emotiva felicitación para Paula Levy por cumplir la mayoría de edad, en el se puede observar el gran cariño que siente para los hijos de su pareja sentimental.

por LaVerdad

Ana Barbara realiza emotiva felicitación a la hija menor de Mariana Levy

Ana Barbara realiza emotiva felicitación a la hija menor de Mariana Levy

La famosa cantante Ana Bárbara ha causado gran sensación en las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una emotiva felicitación a Paula Levy, hija menor de su pareja sentimental y Mariana Levy, quien recientemente ha cumplido la mayoría de edad.

José María Fernández “El Pirru” y su familia se encuentran de fiesta puesto que la menor de sus hijas ha logrado convertirse en toda una mujer y de quien Mariana Levy, su fallecida madre, estaría sumamente orgullosa por ver que ha crecido grande y fuerte.

Anteriormente te habíamos informado que Talina Fernández, madre de la fallecida actriz, aceptaba ante las cámaras de un famoso programa de televisión que se había equivocado al juzgar a la cantante, quien ha podido demostrar que ha sido una excelente madrastra.

Ana Barbara realiza emotiva felicitación a la hija menor de Mariana Levy.

Ana Bárbara conmueve a las redes sociales con emotiva felicitación a hija menor de Mariana Levy

Se sabe que Ana Bárbara ha acogido a MaríaPaula y José Emilio Levy como sus propios hijos y según declaraciones de su abuela materna, la cantante se ha preocupado por cubrir todas sus necesidades y que siempre ha respetado el recuerdo de su fallecida madre.

Ana Barbara realiza emotiva felicitación a la hija menor de Mariana Levy.

Y esto ha quedado confirmado en recientes días pues Ana Bárbara ha tomado sus redes sociales para felicitar de una manera muy emotiva a Paula Levy compartiendo una emotiva foto donde aparece a su lado y le dedicó unas palabras que ha conmocionado a todos sus seguidores.

“Celebro por lo alto que llegaste, bendigo con todo mi corazón tu vida, tu luz y tu alegría, te ama mamá y tienes mi amor para siempre” escribió Ana Bárbara para Paula Levy.

Te puede interesar: Talina Fernández asegura que Ana Bárbara ha sido una excelente madrastra

Ana Bárbara fue muy criticada por la prensa cuando se dio a conocer que entablaba una relación con “El Pirru” a pocos meses de haber fallecido su esposa pero la cantante calló las bocas de sus detractores al aceptar a los hijos de Mariana Levy como propios demostrando que ella podría ser una segunda madre para ellos y parece que no se equivocó.  

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios