Secciones
Ana Bárbara quedó cautivada con la interpretación de Marian de
Espectáculos

Ana Bárbara quedó cautivada con la interpretación de Marian de "La Voz Kids"

La cantante mexicana Ana Bárbara, quedó muy impresionada con una de las ex participantes de "La Voz Kids"; la pequeña Marian, quien tuvo que abandonar la comptencia por un accidente.

por LaVerdad

Ana Bárbara quedó cautivada con la interpretación de Marian de

Ana Bárbara quedó cautivada con la interpretación de Marian de "La Voz Kids"

La cantante grupera Ana Bárbara, sigue cautivando a sus miles de fans por las publicaciones que comparte en su cuenta personal de Instagram; la famosa artista mexicana se ha convertido en una de las favoritas por su humildad y entrega con su público.

Desde los comienzos de su carrera en la industria de la música, Ana Bárbara ha demostrado pasión por el canto y sobre todo agradecimiento a sus fans, quienes han apoyado su música, y  es que recientemente la famosa quiso hacer un gesto muy emotivo con una pequeña cantante muy querida en Televisa, quien estuvo en un programa de canto.

Y es que Marian Lorette, quien estuvo participando en "La Voz Kids", no pudo continuar con el proyecto debido a un accidente que tuvo en un juego mecánico hace algunas semanas, sin embargo, en su recuperación tuvo una inesperada visita de la cantante Ana Bárbara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marian Lorette (@marianlorettemx) el

Te puede interesar: Ana Bárbara hace llorar a su papá con una emotiva canción (VIDEO)

La ex participante del programa de Televisa antes de que sufriera un accidente tuvo la oportunidad de interpretar uno de los temas de la cantante Ana Bárbara y con sentimiento emocionó a la misma famosa con la canción "Lo busque".

La cantante Ana Bárbara estuvo muy emocionada por escuchar aquella interpretación de Marian Lorette, incluso la artista mexicana expresó su emoción por la pequeña ex participante de "La Voz Kids", pues la famosa le envió un emotivo video.

ANA BÁRBARA ENVÍA EMOTIVO MENSAJE A MARIAN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marian Lorette (@marianlorettemx) el

"Marian querida quiero mandarte un beso con todo mi corazón, decirte que estoy muy orgullosa de esa manera de interpretar 'Lo busque'".

La famosa Ana Bárbara incluso en el video, comentó que sus hijos se emocionaron al ver la interpretación de Marian Lorette al decir lo bonito que canta la pequeña. La ex participante de "La Voz Kids" se mostró muy emocionada por los comentarios de la artista, pues en la cuenta oficial de la pequeña cantante dio a conocer el mensaje de la famosa grupera.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios