Espectáculos

Ana Bárbara presume su trasero y causa polémica

null

La cantante Ana Bárbara causa polémica al presumir su trasero en una foto compartida en Instagram.

Por La Verdad

03/01/2018 04:15

Ana Bárbara tenía mucho tiempo sin estar en el ojo del huracán, pues se ha mantenido por varios años lejos de la atención de las cámaras. 

Sin embargo hoy está siendo el tema del momento ya que Ana Bárbara presumió su trasero en Instagram y ha causado mucha polémica con sus seguidores. 

En la fotografía, Ana Bárbara, de 46 años de edad, aparece dando la espalda a la cámara mientras sube una escalera y acompañó la postal con un mensaje de Año Nuevo. 

"A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa y pa ' lante"

El abultado trasero de Ana Bárbara, intérprete de "Loca", "Lo busqué" y "Bandido" no pasó desapercibido entre sus fans. 

Pues inmediatamente de haber compartido la fotografía, Ana Bárbara comenzó a recibir muchos comentarios y la mayoría expresando la sorpresa por el tamaño de su trasero.  

Algunos comenzaron a cuestionar si Ana Bárbara se ha sometido a una cirugía para que luzca mucho más grande de lo que era. 

"A mi no me engañas, tú te operaste las pompis ...jijiji te ves bien",

"Se operó porque no tenía nada de pompis", son algunos de los comentarios.

Su figura ya había llamado la atención en este video lo compartió en mayo de 2017, pues desde ese momento ya lucía muy distinta. 

Sin embargo, Ana Bárbara no es la única artista que ha generado controversia en las redes sociales por su enorme trasero.

Hace unas semanas Aracely Arámbula, de 42 años, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un pronunciado trasero que contrasta notablemente con el que lucía hace casi dos décadas.

Temas