Secciones
Ana Bárbara presume su retaguardia con ajustado vestido (FOTO)
Espectáculos

Ana Bárbara presume su retaguardia con ajustado vestido (FOTO)

La sensual cantante Ana Bárbara, cautivó a sus seguidores, luego de compartir una atrevida fotografía en la que luce sus encantos con un ajustado vestido.

por LaVerdad

Ana Bárbara presume su retaguardia con ajustado vestido (FOTO)

Ana Bárbara presume su retaguardia con ajustado vestido (FOTO)

La cantante Ana Bárbara, es una de las artistas musicales más sensuales de los últimos tiempos y ni que hablar de su talento para la música, por lo que la intérprete cuenta con miles de fanáticos.

Y es que, Ana Bárbara mantiene comunicación muy de cerca con sus admiradores a través de sus redes sociales, a quienes les robó con frecuencia el aliento con las candentes fotografías que comparte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias mis hermosos y mis hermosas de #Houston @uforia_lounge �� @univision #Solos

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

En esta ocasión, la intérprete se robó el aliento de sus seguidores al compartir una imagen en la que luce sus encantos con un ajustado vestido.

En la instantánea, se puede ver a Ana Bárbara de pie junto a una corriente de agua luciendo un vestido negro, acompañados de unas medias, con el cual resaltó su escultural figura y grandes atributos.

 

La intérprete acompañó la atrevida imagen de la siguiente frase: “El tiempo y la vida misma son como el agua de un río, sigue su curso sin detenerse, si aplicamos esta analogía, tenemos la opción de decidir qué es lo que queremos ver fluir en nuestras aguas, la parte amable es que la consciencia que nos puede llegar con el paso de los años y de la mano de nuestros hijos, es que podemos tener un río lleno del más puro amor!”, escribió Ana Bárbara.

Sin duda, la publicación de la cantante se robó el aliento de sus miles de seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para elogiar la belleza de Ana Bárbara.

Temas

Comentarios