Espectáculos

Ana Bárbara presume su belleza a sus 50 años y así reaccionan los fans

Ana Bárbara presume su belleza a sus 50 años y así reaccionan los fans

La "Reina grupera" Ana Bárbara, arrasó las redes sociales al presumir su hermosa figura con un look playero.

Por Wendy Pech Maas

10/03/2021 09:53

La cantante mexicana Ana Bárbara ha dejado muy en claro que las mujeres de 50 años pueden lucir una bella figura y en su más reciente fotografía lo ha demostrado, pero ¿Qué fue lo que causó furor en las redes sociales? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles.

Desde que la "Reina grupera" comenzó su gran sueño en la música, se ha ganado el cariño del público con sus inolvidables canciones como: "Bandido", "La trampa", "Que poca", entre otros temas, que colocaron a la artista como la más exitosa del género grupero.

Además de su gran talento, la cantante Ana Bárbara también ha presumido su hermosa figura, incluso durante la cuarentena compartió en sus redes sociales varias rutinas de ejercicios para tonificar su bella figura y los resultados han dejado en shock a varios.

Ana Bárbata paraliza Instagram con un coqueto look

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la celebridad de las redes sociales aprovechó la ocasión de sus vacaciones por el Caribe Mexicano para tomarse una nueva fotografía, donde su belleza cautivó a los usuarios, debido al diminuta bikini en color negro que modeló.

La cantante Ana Bárbara enamoró a sus fans por su bella figura

"Hermosa, mi mayor inspiración". Comentó un fan.

Tras la picarona imagen que subió a su perfil, los usuarios mencionaron que la "Reina grupera" es una mujer muy guapa y que es una diosa, pues a sus 50 años de edad posee un marcado abdomen y una diminuta cintura, debido a su disciplina con el ejercicio.

A la cantante le fascina estar cerca de sus seguidores de Instagram y es por ello que cada vez que realiza un viaje a la playa, disfruta consentirlos con fotos y videos  presumiendo coquetos bikinis de varios colores y modelos, lo que ha causado furor en las redes sociales.

No cabe duda que Ana Bárbara además de ser la "Reina grupera", también es la reina del bikini, ya que ha demostrado que luce más guapa que nunca a sus 50, siendo una inspiración para las chicas que desean tener su figura. ¿Te gustó el atuendo que modeló?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.