Espectáculos

Ana Bárbara presume en Instagram el misterioso regalo de Ángela Aguilar

Ana Bárbara presume en Instagram el misterioso regalo de Ángela Aguilar

Ana Bárbara compartió el increíble regalo que recibió de Ángela Aguilar por su nueva canción "En realidad".

Por Wendy Pech Maas

04/04/2021 09:53

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que la joven cantante Ángela Aguilar estrenó su más reciente canción que lleva por nombre "En realidad" y tras el lanzamiento del video musical, optó por dar un obsequio a algunas personas, en especial a Ana Bárbara.

Pero, ¿cuál fue el regalo que recibió "La reina grupera"? A través de sus historias de Instagram la intérprete de "Bandido" compartió con sus fans el obsequio que recibió de la hija de Pepe Aguilar, y fue un kit que incluye un sombrero, un cubrebocas y una invitación.

Y es que, aquel regalo que recibió la famosa Ana Bárbara llamó la atención de sus fieles admiradores, quienes han comentado que quizás sea una invitación para hacer un tema musical, aunque hasta el momento no ha revelado si tendrán alguna colaboración.

Ana Bárbara reacciona al regalo de Ángela Aguilar

Ana Bárbara comparte emotivo mensaje a Ángela Aguilar

En aquella publicación que la famosa compartió en su cuenta social de Instagram comentó lo siguiente: "Gracias mi niña, te deseo lo mejor en esta nueva aventura #EnRealidad te lo mereces". Fueron las emotivas palabras de la artista.

Ana Bárbara y sus canciones

Desde que saltó a la fama, los fans de la cantante mexicana han disfrutado de su música, canciones como "Loca", "Lo busque", "La trampa", "Qué poca", entre otros temas siguen siendo los favoritos de sus admiradores.

Aunque por el momento, la famosa "La Reina grupera" de 50 años de edad no ha revelado si este año 2021 lanzará nueva música. Por lo pronto sus admiradores continúan disfrutando de las canciones de la artista, quien posee una gran talento.

No cabe duda que Ana Bárbara, es una de las artistas mexicanas favoritas, incluso Ángela Aguilar comentó en una entrevista que siente una gran admiración hacia la cantante y en un futuro desea ser como ella, pues así lo ha demostrado con su nuevo tema.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas