Secciones
Ana Bárbara posa DESNUDA en Instagram bajo una buena causa
Espectáculos

Ana Bárbara posa DESNUDA en Instagram por una buena causa

La cantante Ana Bárbara encendió todo Instagram al posar completamente desnuda por una buena causa ¡Entérate!

por LaVerdad

Ana Bárbara posa DESNUDA en Instagram bajo una buena causa

Ana Bárbara posa DESNUDA en Instagram bajo una buena causa

Ana Bárbara logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al publicar una de sus fotografìas más impactantes, donde la cantante se mostró completamente desnuda por una buena causa.

Recordemos que Ana Bárbara se ha colocado como una de las artistas mexicanas más apreciadas y exitosas dentro de la industria musical, y a quien hemos visto participar en toda clase de proyectos.

Por otro lado, no podemos negar que esta cantante de 49 años de edad posee uno de los cuerpos más espectaculares, posicionándose también como una de las mujeres más guapas y sensuales de la farándula.

Ana Bárbara causa furor en Instagram

Su éxito en la industria musical también se ha visto reflejado en su popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 2.1 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toca, observa, ama. �� #OctubreRosa #CancerMama #DiaInternacionalDelCancerDeMama

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Y fue a través de esta plataforma, donde Ana Bárbara logró robarle el aliento a cientos de internautas con una de sus últimas fotografías, donde la actriz posó desnuda como apoyo al “Día Internacional del Cáncer de Mama”.

¡Se desnuda por una buena causa!

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que esta imagen de Ana Bárbara al desnudo causara todo tipo de reacciones y comentarios entre sus seguidores, sumando más de 54,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Ana Bárbara ALARMA a sus fans por demanda que ha realizado ¿Qué le pasó?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la cantante se encuentra entre los titulares de La Verdad Noticias, pues hace unos días nos enteramos de que su hija adoptiva Paula Levy había resultado positiva al Covid-19.

Ana Barbara Instagram
Ana Barbara causa furor en Instagram

Temas

Comentarios